Deportes

La Selección regresó a Buenos Aires luego de la decepción

El plantel arribó poco después de las 9 al aeropuerto de Ezeiza y desde allí se trasladó en micro hasta el predio de la AFA. Ni el cuerpo técnico, ni los jugadores mantuvieron contacto con la prensa.

La delegación argentina llegó esta mañana proveniente de Lima, en un vuelo de Aerosur, que tuvo una escala técnica en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En la misma pista de aterrizaje un micro esperó a los integrantes del plantel argentino, para trasladarlos de ahí directamente al predio que la AFA posee en Ezeiza.

Ni el cuerpo técnico, ni los jugadores tuvieron contacto con la prensa y todos se fueron hacia sus casas, desde el predio de Ezeiza, sin realizar declaraciones.

Mientras el dolor por la derrota seguía pegando duro en todos los dirigidos por Basile, el técnico argentino está pensando en los próximos partidos por eliminatorias, en octubre, ante Uruguay, en cancha de River y frente a Chile, en Santiago.

Basile está pensando en la nueva convocatoria, que será dada a conocer dentro de dos semanas, pero también en que su continuidad está en duda.

La cuestión es que algunos allegados al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien es el único que sostiene a Basile, quieren cambiar ya mismo al técnico, pero por ahora el “Coco” sería quien dirija al equipo en las dos fechas que se vienen por la eliminatoria sudamericana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic