Deportes

Ramón Díaz fue respaldado por el América mexicano

La dirigencia del club América volvió a brindar un voto de confianza al técnico argentino Ramón Díaz, a pesar de la floja campaña realizada por el equipo en el torneo mexicano de fútbol.

Transcurridas siete fechas del torneo, las Águilas llevan solamente 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas, y el próximo sábado enfrentará al puntero, San Luis (16
puntos), equipo que pertenece a los mismos dueños del América, el grupo Televisa.

El director deportivo del América, Jaime Ordiales, aclaró, según declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo Ovaciones, que no hay plazos ni ultimátum para el "Pelado" Díaz, como mencionaron algunas versiones periodísticas. 

"No hay ultimátum, sabemos lo que es el fútbol, sabemos que el equipo debe cambiar y mejorar para darle el lugar que se merece el América y el protagonismo que siempre le caracteriza. Pero no hay ningún requerimiento", dijo Ordiales.

El dirigente de las Aguilas afirmó que hay plena confianza en el cuerpo técnico, en su capacidad para encausar al equipo y revertir la situación.

"Ahora, en todos los partidos nos jugamos tres puntos, porque sumar para nosotros es fundamental si queremos recomponer el camino, así los enfrentaremos a todos los equipos, sin pensar quienes son los rivales", señaló.

"Hay confianza en darle vuelta a todo y sólo con trabajo, dedicación y unión vamos a sacarlo adelante", agregó.

Ordiales confirmó que hace unos días viajó a Sudamérica, junto con el presidente del club, Michel Bauer, para observar jugadores y posibles refuerzos para el equipo.

"Sí, fuimos para ver a varios jugadores, es parte de nuestras funciones. En este caso viajé con el presidente, atendimos una invitación para ver elementos de varios equipos", explicó.

"Vimos muchos cosas, vimos jugadores de diferentes posiciones, es algo que debemos prever, tener gente bien observada por si se necesita en el futuro", dijo el directivo.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017