Deportes

La prensa brasileña le pega duro al equipo de Dunga

La prensa de Brasil coincidió hoy en que su seleccionado de fútbol "decepcionó" anoche en el empate sin goles, en Río de Janeiro, ante Bolivia, aunque destaca que el resultado de la Argentina ante Perú (1-1) "le convino" para que la cosa no cambie tanto en la clasificación.

Con el resultado de anoche, Brasil quedó, junto a la Argentina, a cuatro unidades del líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010, Paraguay, que tiene 17 puntos.

También resaltó la prensa brasileña los gritos y silbidos con que el público que colmó anoche el estadio  Engenhao, de Río, despidió al equipo insultado al técnico Dunga y reclamando su
renuncia.

También se coincidió en los medios brasileños en que el conjunto nacional no pudo aprovechar la ventaja de un hombre de más en parte del partido ya que el árbitro ecuatoriano Xavier
Intriago expulsó al defensor Ignacio García, por un supuesto foul a Robinho.

En Gazeta Esportiva se dijo que Brasil fue anoche "apático" y que "apenas empata ante Bolivia", y que el crackc Ronaldinho Gaúcho  "sufrió mucho con la marca de los defensores bolivianos".

"Bolivia era vista como un adversario  ideal para que Brasil volviese a convencer a su 'torcida' (hinchada) y confirmase su reacción tras la victoria por 3 a 0 ante Chile, el domingo pasado, de visitante, pero, Bolivia, equipo que ha sufrido 20 goles en la eliminatoria, terminó complicándolo" agregó el deportivo.

La Gazeta Esportiva también recordó que "mucho se habló de que los brasileños evitasen un entusiasmo exagerado ante de enfrentar a Bolivia quien terminó dando una sorpresa".

Por su parte "Globoesporte" dijo que "Faltó público, faltó fútbol, faltó gol",  que  "hubo errores en los pases del trío ofensivo".

Asimismo, recogió declaraciones del hoy delantero del Manchester City, de Inglaterra, Robinho, quien indicó que  "no merecimos la victoria"  y del astro Ronaldinho, quien manifestó " no fue una noche feliz."

A su turno, Lancenet destacó que el técnico Dunga, en conferencia de prensa, "atribuyó el fracaso de anoche a la ansiedad y los nervios del equipo".

En Folha do Sao Paulo  se resaltó que el público despidió a Dunga con gritos de "adiós" y  "burro" ; y en Jornal do Brasil se tituló "Brasil vuelve a la realidad y empata con Bolivia sin
goles".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic