Datos

Rubro por rubro: así cayeron las ventas en septiembre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa publicó un informe donde se observa que el rubro más afectado fue el de electrodomésticos.

Las ventas minoristas en Argentina cayeron un 7,7% en septiembre frente al mismo mes del años pasado, publicó la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). "Es el noveno mes consecutivo en que las ventas bajan agresivamente", reflejó el informe.

Las caídas anuales más pronunciadas se dieron en los rubros: Electrodomésticos y artículos electrónicos (-16,8%), Neumáticos (-12,4%), Ferreterías (-10,9%), Textil e indumentaria (-9,6%) y Materiales para la construcción (-7,9%). A diferencia de agosto, no hubo ningún rubro en alza.

Como noticia positiva, sobre fin de mes comenzó a observarse más de gente en los locales, aunque no lo suficiente como para anticipar un cambio de tendencia en octubre.

Con el resultado de septiembre, las ventas minoristas medidas en cantidades registraron una tasa de caída promedio anual de 6,8% en los primeros nueve meses del año.

Datos

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 21:45
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AUMENTARON CDO SE APROXIMABAN LAS ELECCIONES ; AUMENTARON CDO LOS CANDIDATOS FIRMES A GANAR DECIAN Q HABIA Q SACAR EL CEPO ; AUMENTARON CDO LOS CANDIDATOS DECIAN Q EL DOLAR ESTABA REÑATIVAMENTE BARATO. Y EL 4to. AUMENTO CDO CAMBIO EL GOBIERNO Y DEVALUÓ REALMENTE . MUCHACHOS ! DEJENSE DE ROBAR Y QUIZÁ ENTONCES MEJOREN LAS VENTAS
    5
  2. Y buenoo como dijo un funcionario se termino la fiesta la clase media vivió una fiesta y ahora la esta pagando ustedes no merecían vivir un poquito mejor, pero quédensen tranquilo que todavía falta lo mejor porque creo que no han vivido aún el 2001/02/03 Macri tenía razón si se puede , Macri lo hizo y sin mentiras pero es como el juego de la oca vuelvan al lugar de salida, vuelvan a empezar MACRI ES UNA ENSEÑANZA DE VIDA la que muchos de ustedes soñaron
    4
  3. Escuchame, geto, estoy felicitando a TODOS los mugrientos, (vos incluido) por el "éxito" ¿No era esto lo que buscaban? ¿No era este el cambio? Por eso, zonzo querido, los felicito. Desde el Mugriento a cada mugrientito. Eso sí, no sueñes que se cae mi discurso para siempre. Si cae, sólo se levanta cuando la mayoría del Pueblo Argentino abre su heladera o saca un billete para comprarse el pan. No te esfuerces, getó n, hagas lo que hagas, escribas lo que escribas, quedarás como un zonzo o, a lo sumo, un zonzo traidor al pueblo. Slds y HLVS.
    3
  4. Claro evan, estos son unos incompetentes, no manejan los números del INDEC por eso los números se le van al carajo, ¿no aprendieron de la kristi?!!!!
    2
  5. Aguante Mugri!!! Coman realidad, globoludos!!! Sigan a T N , A Radio Mitre, a M D Z !!! Sigan creyendo. Ya comienza el segundo semestre!! Oigan el ruido del 3° semestre del año de Carrió. Slds y Felices Fiestas para todos y todas. HLVS
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho