De Ángeli abandonará hoy la clínica

Tras el accidente aéreo que sufrió ayer cuando viajaba a la provincia de Córdoba, el dirigente agropecuario evoluciona favorablemente en un sanatorio de Paraná. El médico que lo asiste, Cristian Taleb, calificó de "milagro" lo que le sucedió a De Angeli.

El dirigente ruralista Alfredo De Angeli abandonará hoy la Clínica Médica Modelo de Paraná, donde pasó la noche internado tras sufrir un accidente aéreo.

Así lo confirmó el médico Cristian Taleb, quien calificó de "milagro" lo que le sucedió a De Angeli. "Sólo tiene un raspón en la frente. La verdad que es un milagro lo que sucedió", señaló Taleb en declaraciones periodísticas formuladas esta mañana.

El médico precisó que a De Angeli se le realizaron estudios para descartar otro tipo de dolencias.

El emblemático dirigente salvó su vida de milagro cuando e lavión que lo trasladaba desde Entre Ríos hacia Córdoba cayó a tierra desde unos 150 metros a raíz de un desperfecto registrado justo luego de despegar del aeroclub de la ciudad de Paraná.

De Angeli fue trasladado en un automóvil particular inmediatamente después del accidente con "algunos cortes" a la Clínica Médica Modelo de Paraná, donde el dirigente fue internado  hasta constatar su evolución.

Hacia ese centro asistencial de Paraná se trasladó una vez que conoció la noticia el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien fue avisado vía telefónica del hecho por la presidenta Cristina Kirchner.

El dirigente ruralista sufrió el accidente cuando partía desde Paraná hacia Río Cuarto, donde tenía previsto participar de la Exposición Rural de esa ciudad, junto al vicepresidente Julio Cobos y los demás referentes de la Mesa de Enlace.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho