Los puntanos vieron un ovni sobre procesión de la Virgen

Una vez más un objeto volador llama la atención en San Luis. ¿Un dron? ¿O extraterrestres? La crónica de la prensa local.

Hay polémica en San Luis por una fotografía que fue tomada en la celebración mensual de la Virgen de La Cobrera, "la que sana, cura y libera", y fue difundida en el magazine "Una Buena Mañana" que se transmite por Canal 13 San Luis.

En la imagen -según lo publica El Diario de la República- se puede ver a los fieles congregados frente a la Virgen María, que acaba de cumplir los 22 años de su primera aparición en San Luis, y detrás del tinglado que protege a la imagen aparece un objeto extraño que algunos emparentan con un platillo volador.

No sería la primera historia de seres extraterrestres en la zona, ya que la Virgen se encuentra a pocos kilómetros del Dique La Florida donde se produjo una los más importantes avistamientos de la historia argentina, el 4 de febrero de 1978. Lo que sorprende de la imagen del último sábado es que quien la tomó no se dio cuenta de la presencia del supuesto ovni hasta que revisó las imágenes en su teléfono.

Otro detalle a tener en cuenta es que de casi un centenar de personas que aparecen en la imagen, nadie parece asombrado por la presencia de la "nave" que apareció en línea recta a sus ojos.

Algunos especialistas en el arte de la fotografía le explicaron a El Diario de la República que es común en las fotos tomadas con celulares, en que los lentes de las cámaras están expuestas a millones de partículas en los bolsillos, puedan llegar a aparecer manchas pequeñas suciedades que alteran lo que uno desea retratar. 

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:38
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres