Florencia Kirchner en Bariloche, hace de las suyas otra vez

Una comitiva de inspectores de turismo intentó el pasado jueves cumplir con la rutina de control de alcohol en el hotel donde estaba de la hija de la Presidenta. Pero la seguridad se lo impidió. "Vuelvan la semana que viene, cuando no esté Florencia", les dijeron a los empleados municipales. El intendente también avaló la interrupción del procedimiento de inspección.

Florencia Kirchner, hija de la Presidenta Cristina Fernández, visitó Bariloche, en el marco del tradicional viaje de egresados. Durante su estadía, personal de inspección de la Secretaría de Turismo intentó -en una tarea de rutina- revisar y, llegado el caso, decomisar bebidas alcohólicas, que habitualmente los estudiantes esconden en las habitaciones.

Pero los integrantes de la Policía Federal que actuaron como seguridad personal de Florencia K impidieron el desarrollo del operativo y echaron del Hotel Flamingo -ubicado en la primera cuadra de la calle Mitre, a pocos metros del Centro Cívico- a los trabajadores municipales.
"Vengan la semana que viene, cuando la hija de la Presidenta se vaya", transmitieron los efectivos.

El problema planteado llegó hasta las máximas autoridades del Ejecutivo municipal, desde donde se dispuso suspender el procedimiento de inspección de rutina.

El intendente Marcelo Cascón reconoció ayer por la tarde el hecho, y aseguró que se enteró en forma anticipada pero "informalmente" de la llegada de Florencia Kirchner a Bariloche.

Para Cascón, desde la Secretaría de Turismo "con buen criterio" se dispuso interrumpir las inspecciones en ese hotel. "Lo decidieron desde Turismo, pero yo hubiera hecho lo mismo", explicó.

Todo el proceso quedó asentado en un acta del área de Inspectores de la Secretaría de Turismo municipal, publica hoy la Agencia de Noticias Bariloche.

Opiniones (19)
22 de agosto de 2017 | 09:21
20
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez que leo una nota de éstas me pregunto: ¿para ésto estudiaste periodismo?.
    19
  2. digo estamos porque perdi mi tiempo en leer algo realmente tonto, y por si fuera poco hay personas discutiendo sobre algo que paso hace tiempo, aca creo que no se trata de gorilas ni partidarios se trata de una mina que hace lo que quiere como toda joven con la diferencia que los funcionarios no cumplen con su "funcion" por chupar las medias. muy lamentable pero igual eso no es nada comparado con la joda que es este pais.
    18
  3. La hija de dos polítcos de la talla de Nestor Kirchner y de la Señora Presidenta, se presenta en sociedad como una artista de carácter, no veo nada de contradictorio en ésto, después de todo si bien la política es considerada una ciencia, en su práctica también es un arte.
    17
  4. Perdón, me confundí, pensé que estaba leyendo Clarin.. Hay un poquito de mala leche en la nota o es mi impresión??
    16
  5. Estimada: le reitero, no hemos publicado ahora esa nota, sino hace más de dos años ya. Los lectores no llegan a ella porque la hayamos subido a nuestra home, sino porque la encuentran a través de google. Una vez publicada una nota en Internet, permanece activa sin fecha de expiración. Esto es lo que ha sucedido. Por alguna razón, son los lectores quienes buscan noticias (aun viejas) de Florencia Kirchner. Espero haber sido más claro. Gracias por escribir. Ulises Naranjo.
    15
  6. Ulises Naranjo, Editor de MDZ. Me encanta leer MDZ porque uno puede opinar y ustedes publican todos nuestros comentarios sin importar el pensamiento. buenísimo. Pero tu respuesta no es muy coherente, para que si reciben esa nota la publican ahora, mucho mas cuando esa gente está de luto, no importa si es la presidenta o la hija o el hijo, ustedes chequean y pueden contestarle al que la envió... que deje de perder el tiempo
    14
  7. Perdón, esto sucedió hace más de dos años? No es por defender ni a la piba ni al gobierno de los K, pero el responsable de publicar esta nota como si el hecho fuera reciente puede explicar el motivo? En serio, no soy periodista, pero algun motivo o razón debe haber. Me lo podrían explicar si son tan amables? Espero respuesta. Gracias.
    13
  8. Dios mío lo que son estos amargos, frígidos e emberbes y lastimosos gorilas, nunca se fueron de viaje de egresados? Por favor ya no sabén que decir, como se nota que no tienen ya argumento alguno para criticar este modelo. Salen con semejantes goriladas que se ponen masivamente cada vez a más pueblo en contra. Con respecto a la nota sin querer faltar el respeto al diario y a los editores también voy a coincidir que es de muy mal gusto y muy poco profesional realmente. La explciación de google tampoco me convence, porque yo acabo de entrar al diario del 1 de noviembre y está esta columna de vuelta (que es del 2008), no queda nada claro como aparece acá y me parece que no debería seguir definitivamente, falta totalemente el respeto, es de muy mal gusto, no tiene ningún tipo de rasocinio y sentido, y es muy poco profesional en su momento y especialmente en este contexto. Espero se tome como una critica constructiva, entendiendo que en los días de hoy los lectores en general no son igualmente pasivos y poco analíticos como lo eran en general antes. Saludos
    12
  9. He mandado 4 mensajes hace 2 dias que no fueron publicados. Con que criterio(s) seleccionan los mensajes que publican? Si van a excluir los mensajes criticos, entonces no deberian hacer periodismo. Esos son los msjes que pueden ayudarlos a mejorar y evitar publicar este tipo de articulos sensacionalista y de mala leche.
    11
  10. Estimado: la nota en cuestión es de 2008. No fue "puesta" por nosotros, sino que los lectores han llegado a ella a través de google. Gracias por escribir. Ulises Naranjo, Editor de MDZ
    10
En Imágenes