Deportes

Anzorena superó ampliamente a San Carlos

El equipo conducido por Walter "Chocolate" Gutiérrez venció por 98 a 65 a los del Valle de Uco, en el estadio de calle Suipacha. La figura del partido fue Matías Santín, quien convirtió 32 puntos.

La Asociación Deportiva Anzorena logró vencer por un abultado marcador de 98 a 65 a San Carlos, en el estadio de Calle Olascoaga ubicado en la Sexta Sección de Ciudad.

Si bien el equipo local era el gran candidato para llevarse la victoria, los dirigidos por Fernando Pérez llegaban con la ilusión intacta de poder dar pelea y tratar de lograr el objetivo del triunfo.

Anzorena fue muy superior en todos los cuartos y, sumado la buena actuación de Matías Santín, fue uno de los pilares para que los Diablos Rojos del básquet local se quedaran con todos los laureles de la victoria.

San Carlos nunca le encontró la vuelta al cotejo y sufrió los embates de un rival que estuvo muy certero, tanto de los tiros de afuera de la zona pintada, como de los tiros debajo del tablero.

Síntesis

Estadio: A.A. Anzorena

Resultado Final: Anzorena 98 – 65 San Carlos

Formaciones:

Anzorena: Fernando Olivet, Pablo Bellido, Matías Santín, Sebastián Imbesi, Agustín Paparini, DT: Walter Gutiérrez

San Carlos: Javier Betty Nardi, Roberto Morales, Elvio Campanello, Lucas Salvaro, Cristian Canale, DT: Fernando Pérez

Ingresados: (A) Damián Córdova, Federico Aguilera, Bruno Romano y Diego Filizolla; (SC) Daniel García, Andrés Medina, Damián Morón, Diego Manzano, Gustavo Pardo, Mario Maschett

Parciales: 35-20; 19-21; 25-4 y 19-20

Árbitros: Sebastián Mellado – Leandro Robles
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:43
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuanta parcialidad veo en la nota. diablos rojos? jajajaj dejemonos de joder, de donde lo sacaron? eso es lo que denota la parcialidad al escribir la nota. podrian haber puesto algo mejor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic