Deportes

Del Solar quedó satisfecho luego del partido

El director técnico de Perú, José Chemo del Solar, se mostró complacido por el empate 1-1 logrado ante Argentina en encuentro por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010 jugado en Lima.

"La cara del equipo peruano ha sido totalmente distinta a la que se mostró en los partidos anteriores", dijo en rueda de prensa, destacando el buen desempeño de figuras nuevas que llamó al equipo inca.
  
"Quise darle un aire nuevo a la selección con gente que tenga mucha ilusión, por eso Perú hizo un buen juego, eso me da mucho gusto", añadió.

Del Solar manifestó que ante el cuadro argentino el equipo respondió con acierto siguiendo las instrucciones que les impartió.

"Pusimos una muy buena cara en los 90 minutos y conseguimos un punto que pidieron ser tres por ocasiones que se desperdiciaron", anotó.

Hizo notar que no es fácil jugar con una selección con tantas estrellas como la de Argentina, a la vez que destacó a figuras peruanas nuevas como el defensa Carlos Zambrano y el delantero
Daniel Chávez.

Del Solar puntualizó que Perú ha cedido mucho puntos con anteriores "resultados desastrosos", pero que abriga la esperanza de avanzar y lograr llegar al quinto lugar del clasificatorio
para tener opción en la repesca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic