Deportes

Un empate con sabor a triunfo, según la prensa peruana

Los medios del Perú destacaron esta mañana el 1 a 1 que su Selección nacional de fútbol obtuvo anoche frente a la Argentina en el encuentro jugado en el estadio Monumental de Lima, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas por un lugar en el Mundial 2010.

El diario deportivo Líbero con un ¡qué LOCO! en su portada, indicó que “VARGAS PUSO HUEVO, metió un centro en el minuto final y FANOS NO DIO PUNTO DE ORO ante Argentina”, tras finalizar diciendo que “EL MUNDIAL NO ESTA LEJOS”.

Por su parte, Perú21 tituló “Perú obtuvo un empate con sabor a triunfo” y dijo: “Acéptalo Argentina”.

En tanto, el diario El Comercio indicó que “Perú fue más que Argentina y el premio lo tuvo recién en el minuto 93 gracias al gol de Fano", tras agregar que “Un gol agónico de Johan Fano puso justicia en el Monumental”.

Así se refirieron esta mañana algunos diarios peruanos al empate de anoche entre ambas selecciones que disputan en las elimionatorias sudamericana un lugar para el Mundial 2010.

Los dirigidos por el “Coco” Basile que ganaba por 1 a 0 con un gol de Cambiasso a los 82 minutos y cuando ya faltaban segundos para terminar el encuentro, Juan Vargas corrió toda el lateral izquierdo de la cancha para sacar un centro al área que finalmente empujó Johan Fano frente a Carrizo y puso en la red del arco argentino el 1 a 1 que festejaron todos los peruanos.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|15:42
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EMPEZO EL PARTIDO , PERU YA DERROTADO POR TODA LA CAMPAÑA ANTERIOR CON LAS "FIGURAS" EXTRANJERAS" QUE NUNCA HAN SERVIDO NI A PERU NI A ARGENTINA, ME UNO AL TITULAR DE UN DIARIO QUE DIJO PERÚ JUGO CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES (CREO FUE UN TITULAR) HACE TIEMPO LOS PERUANOS PEDIAMOS ESO Y CREO QUE TAMBIEN SE APLICA A ARGENTINA
    3
  2. Creo q una vez mas queda demostrado la sobervia y el planteo cuadrado del sr. Basile. Por citar algunas falencias empezando por la no convocatoria de pareja quien en los juegos olimpicos demostro su gran categoria a la hora de defender ideal para acompañar a demichelis. Si bien carrizo fue titular es sabido q apenas abondaziere se recupere vuelve al titular cuando juan pablo demostro q esta para el puesto mas q nadie. Por q ante la lesion de gutierrez no poner un atacante mas como Di maria? es peru no era nesesario jugar con 3 mediocampistas con el ingreso de battaglia. Con la cantidad de delanteros q hay caso lisandro lopez, cavenagui, denis por q jugar con uno solo como aguero. 1 delantero contra 4 defensas es imposible. Creo q es hora de seder el puesto a alguien con mas capacidad a la hora de seleccionar jugadores, cambios y tacticas ya Batista demostro q no le keda grande el puesto. Hay jugadores q para el mundial 2010 no llegan por edad no es mejor empezar a probar el recambio y hacer q los mas chicos conozcan el peso de partidos importantes para futuro?
    2
  3. Es la diferencia entre Perú y Argentina. . ., Argentina no festeja un empate con nadie. . ., Peruanos, Chilenos, Paraguayos. . ., son todos iguales. Salen a pegar, a meterse a atras y de fútbol. . .? De futbol nada si lo importante es rescatar un empate para que la misma prensa local obsecuente e ignorante saque una editorial suculenta!!!! JAJAJA!! cuando van a jugar al futbol muchachos??
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic