Deportes

Batistuta: "Es imprescindible tener un delantero de área"

El ex goleador de la Selección Nacional dijo que Messi, Riquelme y Agüero deben pensar más en el arco rival que en el pase a un compañero. Además, aseguró que él nunca sacaría del equipo a Mascherano.

Además, “Bati” expresó que él nunca sacaría del equipo al mediocampista Javier Mascherano, ausente frente a Perú por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

El ex futbolista Gabriel Omar Batistuta afirmó este miércoles que todo equipo necesita con “delantero de área” y admitió que el seleccionado que dirige Alfio Basile, en estos momentos no tiene jugadores de esas caracteríticas.

Además, en declaraciones a Fox Sports, “Bati” expresó que él nunca sacaría del equipo al mediocampista Javier Mascherano, ausente frente a Perú por haber acumulado dos tarjetas amarillas.

“Creo que es imprescindible tener un jugador de área, pero las cosas se dan de esta manera y Basile se las debe arreglar con lo que tiene, que no es poco", expresó Batistuta.

“En este equipo no hay nadie que piense en el gol. Los buenos jugadores que tiene, como (Lionel) Messi, (Juan Román) Riquelme y (Sergio) Agüero, piensan más en el pase a un compañero que en el arco rival. Pero son cosas que con el tiempo se darán", agregó.

"Hay que encontrarle la vuelta y decirles que deben patear al arco", enfatizó el el delantero de Newell’s Old Boys, River Plate, Boca Juniors, Inter, Fiorentina y Roma, entre otros conjuntos.

Consultado acerca de si Messi y Riquelme pueden jugar juntos, el ex futbolista señaló: "Los dos son buenos futbolistas y con un poco de sacrificio pueden jugar juntos".

Por otra parte, Batistuta aseguró que Argentina se clasificará para el Mundial de Sudáfrica ’2010, pero aclaró que, a su entender, "las eliminatorias son larguísimas".

"Los jugadores argentinos saben que la clasificación finalmente se conseguirá y eso a veces también suele jugarles en contra", puntualizó Batistuta en la charla con Fox Sports.

Para Batistuta, un jugador “imprescindible” en la Selección es Javiera Mascherano. “A Mascherano yo nunca lo, sacaría “, enfatizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016