Encuentro Femme: una nueva mirada sobre la belleza

Para su octava edición, Encuentro Femme eligió un tema que a todos nos toca de alguna forma: la belleza. ¡Enterate todo de la tarde dedicada a las mendocinas!

Una vez más, como todos los fines de mes de este año, se celebró un Encuentro Femme de la mano de MDZ Femme y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Encuentro Femme Belleza 19


En esta ocasión, la temática fue una a la que todos nos llama la atención: la belleza, y contó con Paula Pantano, coach corporal y columnista de la revista OHLALA, y el paisajista Eduardo Vera como disertantes invitados.

Encuentro Femme belleza 22

Paula Pantano y Eduardo Vera, los disertantes estrella de la tarde.

La cita fue en Finca Martínez, donde las invitadas disfrutaron de un atardecer espectacular, además de los mimos y sorpresas que ya son costumbre en los Encuentros.

Encuentro Femme Belleza 24

Anfitrionas: Ludmila Llaver, Paola Arcaná -vestida por Maria Cher para Simona Espacios-, Patricia Terranova y Muriel del Barco, lookeadas por AY Not Dead.

Una puntita de todo lo se que habló en este bello Encuentro Femme 

La belleza es un gran tema. Quisimos, como en cada encuentro, ofrecer a nuestras invitadas una mirada innovadora para conectar con otros significados acerca de estas facetas del universo femenino que vamos recorriendo.

Ambos referentes transitan diferentes caminos profesionales que los encuentra en un punto: la búsqueda del sentido de Belleza. Coinciden en que la belleza como concepto abarca grandes dimensiones y podemos abordarla en diferentes niveles de profundidad. Así fue como a través de esta conversación pudimos explorar la belleza de nuestro cuerpo, pasando por nuestro mundo interior, encontrándonos con la esencia femenina que ella representa, pasando por las emociones que nos genera y llegando a la dimensión espiritual que ella representa.

Paula Pantano nos animó a conectar con nuestro interior para expresar la belleza de nuestro cuerpo:

Tenemos que habitarnos nuevamente, retomar esa conciencia corporal a través de la que vamos a conectarnos con cada parte de nuestro ser. La belleza es el reflejo que resulta de habernos integrado previamente, de estar en coherencia con lo que sentimos, pensamos y hacemos".

Desde esta mirada nos dio algunos tips para nuestras rutinas de entrenamiento; entre ellas destacó: hacer cosas que nos den placer, escuchando nuestro cuerpo y respetando el ritmo que nos marca, estando totalmente presentes en la actividad que estamos haciendo con todos nuestros sentidos puestos ahí: "las abdominales son mas efectivas cuando estamos enfocadas, sintiendo los músculos, acompañando con el ritmo  y la respiración adecuada" 

Por su parte, Eduardo Vera nos condujo a entrar en una mirada más profunda de la belleza, conectando con las dimisiones emocional y espiritual:

 "La belleza implica coherencia, genera armonía y bienestar. Ella es reflejo de la Luz; es el estado de la persona que está contemplando lo que hace posible que ella emerja, cuando nosotros estamos sintonizados con ese nivel de luz , podemos descubrirla y hacerla visible para los demás" 

Para lograr esto, nos dijo, hace falta desarrollar la maestría; es decir que vamos a descubrir la belleza en ese proceso que nos trazamos para llegar a ser aquello que nos proponemos como "ideal", por eso mientras ese parámetro sea más alto y más puro, más belleza vamos a ser capaces de percibir y por tanto de reflejar. 

En su experiencia personal, ese parámetro está representado por la Virgen como expresión de la máxima pureza, del amor incondicional. La belleza, decía, es amor; cuando conectamos con ella estamos en un estado expansivo y por lo tanto generoso, en el que la belleza que irradiamos va a impactar nuestro entorno y así la vamos manifestado. 

¡Estate atenta a la próxima columna de Paola Arcaná, quien compartirá el contenido de la conversación del Encuentro! La perlita de esta charla estuvo dada por nuestras invitadas que se engancharon y participaron enriqueciendo enormemente con su visión acerca de la Mujer y la Belleza. ¡No te la pierdas! 

Encuentro Femme Belleza 15


Lujo, relax y belleza

La consigna de la tarde fue sencilla: disfrutar al máximo del espacio propuesto por Femme. El relax y la buena onda de las asistentes estuvo acompañado por el habitual catering de Pastelería Virgen del Valle, además de los postres y tés naturales de Con qué té sorprendo.

Encuentro Femme Belleza 13

 

Encuentro Femme Belleza 12


Los infaltables jugos de Mandá la Fruta deleitaron como de costumbre a las invitadas con sus originales sabores, quienes además pudieron degustar vinos y espumantes de Siete Fincas Wines de la mano de Cavas del Bombal, y los exquisitos (¡y preciosos!) tragos de Dolce Vita

Encuentro Femme Belleza 9

 

Encuentro Femme Belleza 10


Encuentro Femme Belleza 11


LEOCUT Peluqueros y el equipo de Flor Raviolo Makeup, como siempre, fueron los encargados de peinar y maquillar, respectivamente, a anfitrionas e invitadas. 

Encuentro Femme Belleza 1

Encuentro Femme Belleza 7


as chicas de Miami Sun divirtieron a las invitadas con sus fotos con frases graciosas relacionadas al bronceado, y las profesionales de MedVital estuvieron asesorando a las invitadas en asuntos de piel.

Encuentro Femme Belleza 5

 

Encuentro Femme Belleza 6


Peugeot Automotores San Martín proveyó el momento cool de la tarde con una cabina de fotos instantáneas que las invitadas se podían llevar de recuerdo. 

Encuentro Femme Belleza 3

Las chicas de Mendoza Plaza Shopping estuvieron ofreciendo su tarjeta de beneficios MUY a las invitadas.

Encuentro Femme Belleza 2

La recepción, como desde el primer Encuentro, estuvo a cargo de las chicas de Booq Agencia.

El gran premio de la tarde fue una lámpara diseñada exclusivamente por la artista plástica Renata Würschmidt y 72 Diseño exterior. ¡La ganadora se fue feliz con su nueva adquisición!

Encuentro Femme Belleza 20

Renata Würschmidt posando junto a la lámpara intervenida con una obra suya y con su cuadro insignia de Encuentro. 

Finalmente, la hermosa decoración y ambientación de Finca Martínez estuvo a cargo de Emilia Castillo y Living Life Ambientaciones. En este encuentro ademas contamos con la participación de Marton Fabrica de Diseño , que nos acompaño con sus livings; divinos, ideal para eventos al aire libre y sobre todo tenés que saber que son realizados con madera recuperada por lo que además son productos sustentantes y con conciencia ecológica.

Encuentro Femme Belleza 8

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"