Deportes

Muy liviano fue el trabajo de Atlético Argentino

Los trabajos se llevaron a cabo en el gimnasio propio que posee el club. Luego se realizaron ejercicios de reacción y velocidad en el campo de juego bajo las órdenes del preparador físico del plantel. Para mañana, en el estadio de Andes Talleres, está previsto realizar un cotejo amistoso con los dirigidos por Pablo Quinteros.

El equipo Académico sigue su preparación pensando en que cada vez falta menos para el debut en esta edición del torneo Argentino “B”, cuando enfrenten en Córdoba a General Paz Juniors de esa ciudad.

Los trabajos de la fecha se llevaron a cabo, en horas de la tarde, en el gimnasio propio que posee el club. Luego se realizaron ejercicios de reacción y velocidad en el campo de juego bajo las órdenes del preparador físico del plantel.

Para mañana, en el estadio de Andes Talleres, está previsto realizar un cotejo amistoso con los dirigidos por Pablo Quinteros con la finalidad de ir dando forma al posible once titular que saltará a la cancha frente a los cordobeses en el inicio del certamen.

Aunque todavía quedan algunos días para el puntapié inicial, el técnico del Boli hizo referencia a cómo ha evolucionado el trabajo que se viene realizando: “Nosotros venimos haciendo las cosas bien, por suerte los chicos me han respondido muy bien aunque todavía quedan por mejorar algunas cosas”, dijo.
Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|13:37
2
ERROR
23 de Enero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basta de poner BOL I somos la academai mendocina... San Jose pte
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé