Bodegas de Mendoza entre las 100 mejores del mundo

Las dos bodegas mendocinas, cuyo enólogo principal es Alejandro Vigil, han sido destacadas por la publicación norteamericana Wine & Spirits, por la enorme calidad de sus vinos

  La revista estadounidense Wine & Spirits distinguió a Catena Zapata y Aleanna (El Enemigo) en la edición 2016 del Top 100 Winery, es decir las dos bodegas argentinas de Mendoza aparecen en la lista de las 100 mejores del mundo. 

Las dos bodegas mendocinas, cuyo enólogo principal es Alejandro Vigil, han sido destacadas por la publicación norteamericana la enorme calidad de sus vinos, algo ya habitual y que han reconocido otros grandes referentes mundiales como Robert Parker, Tim Atkins, Stephen Tanzer y Jancis Robinson, entre otros. 

La lista elaborada por Wine & Spirits también incluye a Chateau Maris, Château La Nerthe, Chateau Feuillet, Château d'Or et de Gueules, Compañía Vinícola del Norte de España, Undurraga, Copain Wines, Cobb Wines, Chateau Ste. Michelle Winery y Weingut Reichsgraf von Kesselstatt, Louis Roederer, Domaine Des Baumard, Domaine de la Vougeraie, Robert Keenan Winery, Ochota Barrels y la chilena Concha y Toro. 

Winery

La entrega de las distinciones se realizará el 10 de octubre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en el marco del W&S Magazine's 13° Annual Top 100 Tasting.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'