Chocó el móvil que trasladaba a un acusado del crimen del cabo Correa

Esta tarde una Traffic de Contraventores que trasladaba a Darío Canto (21) quien estuvo internado en el Central desde la noche en que asesinaron al policía en la puerta del Regional de la Universidad Maza.

El accidente vial sucedió alrededor de las 20 de este miércoles cuando la Policía trasladaba al sospechoso de participar en el asesinato del cabo Eduardo Correa (42) e intento de asalto al blindado en la Universidad Maza.

El sospechoso era trasladado hacia el Penal en un el móvil 1361 de Contraventores. Los efectivos circulaban por calle Emilio Civit hacia el Oeste cuando al llegar a calle Olascoaga chocaron contra un Mercedes Benz (dominio DRF-077) en el que iban a bordo dos mujeres.

De inmediato se solicitó otro vehículo policial y llevaron a Canto hasta la cárcel de Boulogne Sur Mer, mientras que las ocupantes del auto alemán fueron trasladadas al Hospital Español por algunos golpes que sufrieron.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 18:44
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se imaginan la plata que ahorraríamos si los policías supieran manejar. Se gastaría muchísimo menos en vehículos policiales, en agentes heridos o muertos, en indemnizaciones y juicios, etc. La medida a tomar es simple y barata: traer a un buen instructor de manejo (profesional y policial) que les enseñe y a su ves esos luego pueden irle enseñando a las nuevas camadas. Los policías mueren más en accidentes de tránsito que por balas.
    1
En Imágenes