Pavimento inaugurado ayer, se hundió hoy

Vecinos de Maipú nos mandaron las imágenes que muestran cómo se hundió el pavimento en la esquina de Nicolás Amaya y Poujade.

 Una gran fosa luce hoy en la esquina de Nicolás Amaya y Poujade de Maipú, cuyo pavimento fue inaugurado ayer.

La información brindada por lectores de MDZ vía APP, alerta sobre el peligro latente en esa esquina en donde ya cayó un automóvil al pozo que se produijo.

Probablemente el anegamiento haya hecho ceder ese espacio recientemente pavimentado.

hundimiento

Opiniones (13)
20 de agosto de 2017 | 00:31
14
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengan coherencia, no soy peronista y vivo en Maipu, es un departamento ordenado y que siempre esta progresando. Puede pasar lo que vemos en la foto, pero son hechos aislados. Que podria estar mejor, estoy de acuerdo, pero los recursos no son tan altos como en otros departamentos.
    13
  2. Maritego de acuerdo con vos, solo parches donde más se transita y se ve, los que hablan bien es porque son KK, soy una persona mayor y desde hace muuuuchos años gobiernan los peronchos, Maipú nos es todo lo que se ve. Y eso del mejor lugar para vivir deja mucho que desear.
    12
  3. Mi suegra vive en Gutiérrez y cuñados en Maipu y pagan menos de impuestos que yo las calles están pasables Menos....9 de Julio a 300 mts al Norte de R Peña...eso es Cosovo pero lo demás esta bien...limpian las calles de su barrio todas las semanas,una vez llamo a servicios sanitarios un Domingo y a la hora estaban destapando las cloacas (yo le dije esperará sentada ) Tengan en cuenta Maipu no tiene los recursos de otros departamentos ...no soy peronista pero reconozco no está tan mal...¿como sería si aún estuviera la Bodega Giol. la más grande del mundo que privatizó el Pilo Bordón...ese era un motor de la economía maipucina...No lo voté a Bermejo y si a Cornejo pero medio que me estoy arrepintiendo
    11
  4. Igualito al plan de bacheo después de las lluvias de abril y mayo. La misma mala calidad de los mismos de siempre. No importa el color.
    10
  5. No soy peronista, ni kirchnerista, vivo en Maipu desde 1981. Ha cambiado y mucho para mejor, aunque hay zonas no muy lejos de la plaza q necesitan de mayor atención, no solo hay q cuidar la imagen de las calles por donde transitan la mayoria de los votantes. Hay mugre muy cerquita.
    9
  6. El q habla bien de las calles de Maipú no es de Maipú evidentemente
    8
  7. Yo vivo a dos cuadras de la plaza y no hay ninguna cuadra en condiciones de circular ninguna. Sólo la calle padre Vázquez de la policía hasta el vea las demás se desarman solas es evidente q la gente q trabaja no está calificada para ese trabajo ni ese ni casi ninguno de los q trabaja en la municipalidad
    7
  8. Maritego te invito a pegarte una vueltita por Maipú, para ver si nada cambió desde 1983... Por empezar habría que saber, conocés Maipú?
    6
  9. Como todas las obras K....se acuerdan del techo de la terminal de San Rafael? O del Mapa del Delito? Todas cosas mal hechas
    5
  10. Maritego me gustaría saber de dónde sos... Porque Maipú desde esa fecha hasta la actualidad que vos das, te aconsejaría que mires como esta Maipú hoy en dia...al pedo no es una de las ciudades mas bellas de la provincia con muchos premios a la calidad y al trabajo de cada uno de los maipucinos. En vez de criticar las gestiones políticas tendrías que ver cómo viven los maipucinos. Esto es solo un bache que se puede arreglar y no convencer a la "gilada" como decís. Los maipucinos estamos horgullosos de ver el crecimiento que ha habido en el departamento. " Maipu, Es el mejor lugar para vivir"
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial