Las típicas chetas, el mundo y los hombres

Una lectora nos deja una "típica" nota para nuestra sección "los típicos", aquí describe a la "cheta" y su postura ante los hombres.

 Se las ve a lo lejos, siempre se destacan, son un grupo sin igual, se visten con lo mejor de lo mejor, con las marcas más reconocidas y en las que se visten los famosos, algunas de ellas como hobby acostumbran a ir a las ferias de ropa nueva que generalmente se promocionan por internet, (método utilizado por algunas otras mujeres un poco más astutas, que compran ropa en la salada de Santa Rosa y se las revenden a estas otras a precio de dólar blue, en una bolsita de papel y con un moñito de cinta para darle más categoría, sin faltarle una original etiqueta que hicieron en la computadora, que dice "te estoy cagando.com").

Siempre agrupadas de a 4 o 5, casi todas vestidas iguales salen a bailar semi en pelotas, unos lomos despampanantes, (no porque una sea una gorda celulitosa y que la carompa no le ayuda tampoco, no va a reconocer que estas perras, parten la tierra al caminar); se cuidan todos y cada uno de los detalles antes de salir, que si las pestañas están bien arqueadas, que si el color de uñas combina con el zapato, la cartera, los aros y las pulseras.

Muy delicadas a simple vista, aunque siempre en el grupo está la cheta boca sucia, a vos como hombre toparte con una de estas es lo mejor que te puede pasar, son las más accesibles, buena onda, si les convidas algo de tomar seguro acepta, mientras tanto todas las demás miraron con cara de ogt a vos y tu grupito de amigos y la dejaron sola hablando con el looser.

Siempre andan en auto propio, uno o dos... siempre sobran autos para las salidas, no dependen de los chongos ni de ningún amigo como las de clase media-baja, que tienen que andar juntando los billetes de 5 y 10 pe para pagar el taxi, olvídate... sus autos siempre tienen nafta.

Son la especie más codiciada por cualquier hombre, y también por cualquier lesbi que se le cae la baba al ver pasar estos cuerpos bronceados a la perfección en cualquier época del año.

Este tipo de mujeres las ansían los chetos, como ellas, porque entre huecos se entienden; si vamos al caso es muy raro ver una dama de estas características y con cerebro, es imposible que tantas cosas convivan en un mismo cuerpo.

Las desean los hombres normales, clase media, estudiantes a punto de recibirse, y piensan que si logran conquistarla con su título podrán darle un nivel de vida parecido al que el padre les proporciona, ¡niiiii lo sueñes, el padre tiene más plata que vos con tu título de médico con especialidad en cirugía estética y todos los médicos de la clínica de cuyo, juntos!

Y por último están, los que no las desean, ni las ansían, si no que les quieren entrar como pan recién salido del horno.... esos le quieren hacer más de 5 pibes, y de paso vivir de arriba de platita del futuro suegro, les gusta escuchar cumbia villera y andan en moto (más de una vez les afanan las carteras), pero ojo que hay minitas fifonas que le gusta el bepi medio grasa tipo Román de El Original, asique si curtís esa onda capaz la conchetix te da pelota.... Y le llama la atención tu cultura extraña y quiere conocer un poco otras galaxias.

El problema de estas minas es que, si bien parecen muy estructuradas, nunca se conforman con nada, hacen con los hombres lo que con la ropa y por lo general después de usar un par de meses el mismo flaco, ya sienten que paso de moda, asique buscan nuevos horizontes.

Moraleja: ¡A las chetas hay que garchárselas bien, a ver si se les pasa un poco lo chotas que son!

Escrito por La Mujer Maravilla para la sección:

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"