Asaltan por tercera vez en tres meses la Farmacia Natal de la Sexta Sección

Este miércoles por la mañana dos individuos armados ingresaron al local de calle Olascoaga casi Lugones. Luego de amenazar al gerente y a las empleadas les sustrajeron $800.

Nuevamente la Farmacia Natal, ubicada en la Sexta Sección, fue asaltada. Este miércoles por la mañana dos individuos armados amenazaron a las personas que estaban en el local y se alzaron con $700.

En lo que va del año la farmacia fue asaltada tres veces, en julio, agosto y septiembre. Casualmente siempre sucedieron en la mañana y esto ha generado preocupación en los propietarios que ven como sus ganancias son sustraídas por ladrones, además de los momentos de temor que viven en cada robo.

Justamente miedo fue lo que sintieron alrededor de las 9 de este miércoles quienes estaban en la farmacia. A punta de pistola le obligaron al encargado entregarle el dinero que había en el local.

Allí también funciona un Pago Fácil de cuya caja se llevaron $700 más otros $100 de la farmacia. También sustrajeron un teléfono celular que utilizan los empleados para recibir pedidos y contactarse con los dueños.

Según indicó una de las encargadas del turno noche, los asaltos suceden en horarios de la mañana y  los ladrones desaparecen entre las calles de la Sexta. Además, contó, que la Policía ha llegado mucho después de que llamaron al 911 denunciando los hechos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'