Deportes

Simeone dice que España es el único que juega bien

El entrenador de River aseguró hoy que la selección europea, última campeona de la Eurocopa, es el único equipo en la actualidad que “juega bien”.

El “Cholo “ lo aseguró en alusión al nivel de juego que ha mostrado últimamente su equipo y afirmó que “estamos más aceitados pero todavía no encontramos el vuelo necesario. Yo quiero ganar, es muy difícil ganar jugando mal. El que gana siemprejuega mejor que el otro. Es muy fino el jugar lindo.”

“Estos 15 días nos vinieron bien y ahora hay que poner en práctica lo que se habla”, agregó.

El DT millonario se refirió también a la selección argentina y su actualidad en las eliminatorias sudamericanas y sostuvo que “cuestan mucho a pesar de que siempre pensemos que son fáciles porque vienen los jugadores de Europa”.

Simeone confesó que, como todos los entrenadores “tengo la ilusión de llegar a lo más alto y la selección lo es en nuestra profesión”.

El ex jugador del combinado albiceleste además se refirió a la ida de Ariel Ortega a Independiente Rivadavia de Mendoza a comienzos de la actual temporada y dijo que “dolió mucho tomar la decisión pero fue por su bien”.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic