Reducción de Ingresos Brutos para 100 actividades

El beneficio será hasta el 25 por ciento para quienes no tengan deudas con el fisco. Turismo, construcción y agroindustria, entre los alcanzados.

En un intento por reactivar al sector privado en la provincia, el Gobierno dispondrá de beneficios fiscales para 100 actividades el año próximo, según lo prevé la ley Impositiva presentada esta mañana.

El beneficio será una rebaja del 25 por ciento en Ingresos Brutos para aquellos contribuyentes que estén al día con ATM. Entre los beneficiados se encuentran: turismo, construcción, servicios de instalaciones (eléctrica, gas, cloacas, cañerías), agroindustria, software y metalmecánica.

Según estimaciones oficiales, la reducción impositiva alcanzará a unos 18.000 contribuyentes mendocinos.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 20:00
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "Algo es algo"...no sirve, ya que terminan por no surtir efecto mientras que el estado desliga millones que luego tiene que tapar con...D E U D AAAAAAA
    3
  2. Algo es algo. Recordemos que es un impuesto que se paga sobre lo facturado, sin importar si hay o no utilidad. Impuesto regresivo y distorsivo que debiera eliminarse.
    2
  3. Reducen en un porcentaje que no alcanza a tener mucho impacto en los supuestmente beneficiados, solo para los que alcancen a estar al día (cosa rara y un tanto difícil en estos momentos), el estado deja de percibir millones que serán cubiertos con deudaaaa....siempre iguales estosssss
    1
En Imágenes