Chicas spinning vs Chicas Pilates: ¿con cuál es mejor ponerla?

Un lector nos deja 10 motivos por los cuales es mejor ponerla con una chica que hace spinning que con una que hace Pilates.


  1. La que hace Pilates no se saca las medias, la que hace spinning usa medias de red.
  2. La que hace Pilates se acuesta a esperar, la que hace spinning esta entrenada para seguir al profesor.
  3. La que hace Pilates necesita accesorios, pelotas, juegos, y sogas, la que hace spinning se sube al primer asiento.
  4. La que hace Pilates siempre esta pendiente de no despeinarse, la que hace spinning quiere que se la cepillen una hora
  5. La que hace Pilates se quiere subir a un 0 Km., la que hace spinning quiere que la lleven en el caño (y esta chocha).
  6. La que hace Pilates necesita sushi, champagne y Amy Winehose, la que hace spining se copa con los Redondos y porrón de 330 cc.
  7. La que hace Pilates te presenta a la mama, al papa, al tío y obviamente al profe de Pilates, la que hace spinning te pide que la esperes en la esquina o te mensajea desde la Arístides con las amigas)
  8. La que hace Pilates te espera a la salida del trabajo con reservas en un restaurante vegetariano, la que hace spinning te espera con las compras del súper y hamburguesas Paty.
  9. Las que hace Pilates te da el teléfono de "la chica que ayuda en casa", la que hace spinning te cae con su hermana, Ayudin y Mr musculo.
  10. La que hace Pilates primero te googlea, te agrega al face, al twiter y después te atiende el llamado, la que hace spinning confía en la amiga, de la amiga, de la prima que le paso dato.

Escrito por Dale Elvira! Para la sección:

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 18:34
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué publicar este artículo justo la semana en que estamos pidiendo por favor que nos respeten
    1