Deportes

Moralez vuelve con la misma ilusión de los hinchas

El volante del equipo de Llop volverá a jugar este sábado, cuando Racing reciba en su estadio a Tigre, por la quinta fecha del torneo Apertura, y tanto él como los hinchas están ilusionados.

“Cuando conseguís buenos resultados los ánimos son otros y agarrás más confianza, por una cuestión lógica. Ahora, lo que nosotros queremos es seguir mejorando para poder mirar de otra manera este campeonato y tenemos la misma ilusión que la gente”, le dijo Moralez a Télam.

"Nosotros cada vez que entramos a una cancha queremos ganar y ahora que venimos de una victoria lo que deseamos es poder seguir en ese mismo camino", agregó.

El talentoso volante de Racing será titular el sábado ante Tigre, después de quedar fuera por una distensión del partido de la fecha anterior ante Argentinos Juniors.

“La verdad es que me siento muy bien, pude trabajar a la par de los chicos desde el sábado y llego sin problemas al partido del sábado”, enfatizó Moralez.

Desde que el campeón mundial juvenil en Canadá el año pasado volvió a Racing no pudo mostrar prácticamente nada de lo que él mismo mostró para ser transferido al fútbol ruso.

"Yo tengo muy claro lo que puedo dar y sé lo que estoy dando en este momento. Igual nunca me conformo y siempre quiero mejorar. Igual acá lo importante no es que las cosas me salgan bien a mí sino que al equipo”, concluyó.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó hoy pensando en el partido del próximo sábado ante Tigre y Juan Manuel Llop paró un equipo, que tuvo como sorpresa la decisión del técnico de hacer jugar para los suplentes a Leandro González.

Llop dispondrá la primera práctica de fútbol formal mañana, porque hoy fueron ejercicios tácticos con un partido informal entre titulares y suplentes que duró 15 minutos, con Moralez de punta junto a Pablo Lugüercio y el juvenil Lihué Prichoda como volante por derecha.

En tanto, el susto de esta mañana lo dio Claudio Yacob, quien llegó a la práctica con dolores abdominales y se temió en un momento que tuviera apendicitis.

Por eso, el capitán de Racing no participó del entrenamiento y se fue junto a uno de los médicos del plantel a una clínica a realizarse estudios, que comprobaron que no tenía apendicitis y que podrá jugar sin problemas el sábado ante Tigre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016