Deportes

Los ladrones lograron huir vistiendo ropa de la selección

La seguridad del hotel, donde se hospeda el equipo de Basile, permitió circular a quienes robaron las pertenencias del plantel argentino, debido a que vestían la ropa oficial "albiceleste".

Los hombres que robaron el lunes artículos de la selección argentina de fútbol en Lima vestían los uniformes deportivos tradicionales de ese equipo, mecanismo con el que engañaron al personal del hotel, según reveló hoy el canal de televisión peruano América.

Fuentes anónimas de la seguridad del hotel le dijeron a América que como los ladrones estaban vestidos de esa forma los vigilantes creyeron que eran miembros de la delegación y los dejaron transitar libremente. Esos uniformes, sin embargo, están disponibles en cualquier tienda especializada.

El robo, que sólo trascendió horas después, se produjo cuando los futbolistas argentinos se disponían a pasar su primera noche en Lima, donde hoy enfrentarán a la selección peruana por la eliminatoria hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los ladrones abrieron las maletas que estaban al cuidado del coordinador Carlos Capuccetti y el utilero Luis Castro, y se adueñaron de pasaportes, computadoras portátiles, joyas y dinero en efectivo, sin que se haya precisado el monto ni cuáles jugadores específicamente resultaron víctimas.

Portavoces de la delegación argentina, incluido el técnico Alfio Basile, se mostraron muy molestos con lo ocurrido, sobre todo por que se supone que el hotel, uno de los más exclusivos de Lima, debería tener un riguroso esquema de seguridad.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes