Deportes
Video

La chicana de Carlos Tevez a River

En una entrevista el Apache disparó una picante frase en relación a los títulos obtenidos por el Millonario.

Carlos Tevez habló por primera vez desde la sanción que recibió por haber insultado a Germán Delfino en el encuentro ante Belgrano por la segunda fecha del campeonato de Primera División. Además de dejar varios títulos, como la posibilidad de retirarse del fútbol a fin de año, el Apachechicaneó a River.

Un poco molesto porque entiende que no se lo critica alMillonario del mismo modo que a Boca, Carlitos disparó: "Si Boca empata, estamos mal y en crisis, y no se puede entrar al club; en cambio River no, juega y está todo bien.Es la época que nos toca vivir hoy como jugador de Boca, es difícil y hay que estar preparado".

Además, minimizó el último título logrado por el elenco que dirige Marcelo Gallardo, la Recopa Sudamericana: "¿River hace cuánto que no sale campeón?, además de la Copa esa que ganó. Tampoco es que Boca no gana nada hace diez años campeonatos. Pero ahora todo lo que hace River está bien y todo lo que hace Boca está mal".

Y, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, agregó:"Entiendo lo de la Libertadores, la Recopa y la copa de leche y esas cosas, entiendo todo, pero tampoco para tanto. Porque ganamos hace siete meses el campeonato, dos (el Torneo de Primera División y la Copa Argentina)".

"Digan ustedes (por los periodistas) cuál es la copa de leche de River. La de yogur, díganle a Lito", bromeó Carlitos en relación a Lito Costa Febre, relator histórico de River.

Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 13:00
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como mal perdedor que es, quiere tapar sus fracasos nombrando a otros... se pone la de la selección y se le doblan las patas... a cuantos jugadores lesionó desde que volvió?? y le dicen el jugador del pueblo... le falta mucho yogurt para jugar en la selección y ser el jugador del pueblo
    2
  2. Y este es el jugador del pueblo, título que le pusieron algunos periodistas. Los mismos que no dicen que es un gran FRACASADO EN LA SELECCION. Callate y deja de lesionar jugadores.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia