Deportes

Hernán Crespo: "Me muero de ganas de volver a la selección"

El segundo goleador histórico del seleccionado argentino detrás de Batistuta, quiere recuperar el nivel que lo llevó a vestir la camiseta Albiceleste en un Juego Olímpico y en tres mundiales.

El delantero argentino Hernán Crespo aseguró esta tarde que desea volver a jugar en el seleccionado nacional, pero reconoció que tiene que recuperar el nivel que lo llevó a vestir la camiseta albiceleste en un Juego Olímpico y en tres mundiales.

"Me muero por jugar en la Selección y tengo unas ganas enormes de volver. También tengo deseos de volver a Argentina, pero dudo que sea en lo inmediato porque hoy por hoy se me incomoda volver porque mi familia es italiana y no es fácil la situación", reveló.

Al ser consultado acerca de sus sensaciones cuando juega el equipo argentino, el atacante del Inter del Milán dijo que se pone "contento" por sus compañeros del equipo italiano, pero que lo "mata" tener que ver los encuentros desde afuera.

"Me pongo contento por mis compañeros, muchos de ellos son amigos, pero me mata tener que ver los partidos de la selección desde afuera. Hay que saber esperar y ver cómo se dan las cosas en el futuro", confesó.

En declaraciones a un programa deportivo que se emite por la señal de cable Fox Sports, Crespo consideró luego que le cuesta "encontrar el nivel" futbolístico, que ha perdido en los últimos tiempos y que hizo que otros futbolistas le ganaran terreno tanto en el elenco italiano como en la Selección Argentina.

"Me cuesta encontrar el nivel que he perdido y tengo la esperanza de recuperarlo. Estoy luchando porque el nuevo entrenador del Inter está probando y veremos cómo se da todo durante los próximos seis meses", señaló.

El delantero expresó que si durante ese lapso no consigue volver a la titularidad en el equipo milanés buscará "otras posibilidades" para poder recuperar su nivel y "volver a ser considerado para la Selección Argentina".

"Veremos qué pasa en estos meses en el Inter donde aspiro a recuperar la titularidad. De no ser así, tendrá que buscar otras posibilidades y volver al nivel que tuve para poder volver a estar en la Selección", concluyó.

Crespo jugó para el equipo nacional en los Juego Olímpicos de Atlanta en 1996 donde consiguió la medalla de plata y fue goleador del torneo, con 6 goles mientras que además participó en los Mundiales de Francia en 1998, de Corea-Japón en 2002 y de Alemania en 2006.

El delantero argentino tiene 35 goles en la Selección y es el segundo goleador histórico del elenco argentino después de Gabriel Batistuta, mientras que acumula 64 partidos internacionales con la casaca Albiceleste.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. REALMENTEES UNA PENA QUE NO LO CONVOQUEN PARA EL SELECCIONADO. BASILE DEJA BASTANTE QUE DESEAR Y TIENE FAVORITISMOS CON JUGADORES QUE ESTAN DEMOSTRANDO QUE " NO HACEN NADA ". ADEMAS JUEGAN CON MUCHA INDIVIDUALIDAD...ESO YA SE VIO EN EL MUNDIAL PASADO CUANDO CRESPO PEDIA PASES Y RIQULEME NO SE LOS DABA. ME QUEDO GRABADO UN PARTIDO DONDE ELGESTO DE CRESPO ES MAS QUE EVIDENTE AL PEDIRLE A RIQUELME EL PASE ESTANDO FRENTE AL ARCO Y RIQUELME IGNORARLO..... CRESPO SE MERECE PODER VOLVER A ESTAR EN EL PROXIMO MUNDIA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic