En el próximo Encuentro Femme hablaremos de belleza ¡Participá!

Será la coach corporal Paula Pantano, también columnista de la Revista Oh La La, y el paisajista mendocino Eduardo Vera quiénes desarollarán esta temática. ¿Querés estar presente? ¡Anotate y ganá!

El viernes 30 de septiembre, a las 17 horas en Finca Martínez, se llevará a cabo el octavo Encuentro Femme: La Mujer y la Belleza.

Por eso, MDZ Femme invitó a la coach corporal, Paula Pantano -columnista de la revista Oh La La- y al paisajista mendocino Eduardo Vera a desarollar esta temática que nos encanta: a mujer y su belleza.

Las invitadas, además de disfrutar de excelente gastronomía y coctelería, podrán ser parte de sorteos y sorpresas.

Como el cupo es limitado y el ingreso es por lista, te invitamos a que te anotes para participar en el sorteo por pases. Tenés tiempo hasta el jueves, 29 de septiembre, a las 17 horas.

Dejanos tu:

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono *
DNI *


¡No te olvides de llevar golosinas para donar a los chicos que más lo necesitan!


Conocé más acerca de:

Paula Pantano

Paula es coach corporal, instructora de pilates y columnista de la Revista OhLaLá. 

Ohlala day 2266225w620


Con su proyecto Cuerpos Libres busca que la mujer se conecte con su interior para lograr reflejar la verdadera belleza. 

"No hay que pensar en la relación con el cuerpo como una cuestión de salud o belleza. Hay que buscar otra estética, la que va desde adentro hacia afuera y que tiene en cuenta cómo nos sentimos, cómo habitamos el cuerpo. Por eso hay que encontrar una actividad que nos guste, nos haga bien y nos permita vincularnos con el cuerpo desde el placer", dijo hace unos días en OHLALÁ Day. 

Eduardo Vera

Es paisajista, estudio la carrera de ingeniería en Mendoza y conjuntamente comenzó con su propio vivero a los 15 años, con mas de 37 años haciendo jardines y emprendimientos relacionados con el paisaje. Estudio en la Escuela Castillo de Batre, en Madrid; fue discípulo del paisajista Leandro Silva Delgado, quien fue director de Versalles y creador del botánico actual de Madrid. También estudió jardines sagrados en Japón. 

Vera


Desde su trayectora y fundamentalmente a través de sus viajes se ha dedicado a experimentar la naturaleza en conjunción con lo sagrado. 

Eliana Bormida, Mario Yanzon - INTERIOR

"Mi visión es proporcionar diseños de excelencia, que nos integren al medioambiente, a la arquitectura y al arte", dice el paisajista mendocino.

Eduardo, con más de 200 obras realizadas en diversas escalas, se enfoca en el desarrollo del paisaje; el diseño de jardines y espacios destinados a disfrutar de la reconexión con la naturaleza.

La interpretación de la armonía, el reflejo del paraíso en la tierra, la conexión entre la naturaleza y los sentidos, son nuestras premisas al diseñar cada paisaje y jardín, dice Eduardo.

Vera hace que sus clientes se conecten a la belleza de la naturaleza, lo mismo que queremos lograr con las mujeres mendocinas; que se conecten con su belleza interior. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"