El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo conmemora su 42º aniversario junto a la Orquesta Sinfónica

Finaliza el mes con un atractivo concierto sinfónico-coral bajo la dirección artística del maestro Rodolfo Saglimbeni y la directora del Coro de Niños, Ángela Burgoa. Será el viernes 30 de septiembre a las 21.30 en la Nave Universitaria.

un concierto dedicado a familias y especialmente a niños/as, conformado por la suite "Juego de Niños" de George Bizet y la "Misa para los Niños" del compositor británico John Rutter, a cargo del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO junto a la OSUNCuyo bajo la dirección artística de Ángela Burgoa y Rodolfo Saglimbeni respectivamente. Emotivo estreno de esta obra considerada una de las más importantes sinfónico-corales de la actualidad.

Coro niños uncuyo


La música coral de Rutter es reconocida mundialmente por su particular lenguaje musical de hermosas sonoridades vocales e instrumentales, que han hecho de la música de éste compositor británico una de las más solicitadas a nivel de coros y favoritas de públicos de todo el mundo. El programa se inicia con Bizet, cuya suite se escuchará por primera vez en Mendoza, en tanto la misa cerrará la velada.

Esta nueva serie se enmarca dentro de la dinámica de programación didáctica para toda la familia con el propósito de integrar a nuevos públicos a los ya habitués de las temporadas de la Orquesta en sus 68 años de historia.

coro niños uncuyo


Dentro de dicha dinámica y previo al concierto se realizará en el hall de la Nave la ya clásica charla pre-concierto a las 20:45.

Las entradas tienen un valor de $100 platea general y $80 platea alta y palcos, y pueden adquirirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10:00 a 14:00. y de 17:30 a 20:00.

Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|20:19
1
ERROR
24 de Abril de 2017|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes