Foto

Choque y vuelco en el Acceso Este

Un VW Gol y un Renault Clio colisionaron a la altura de calle Estada. Uno de los autos volcó.

Cerca de las 9, dos vehículo colisionaron en el Acceso Este y uno de éstos volcó, ocasionando demoras en el tránsito. Al lugar llegó una ambulancia, aunque no habría heridos graves.

El hecho ocurrió a la altura de calle Estrada, sobre la mano al este. Los autos involucrados son un Renault Clio y un Volkswagen Gol, el cual terminó volcando a un costado del camino.

Fotos gentileza @elaleph10:

Vuelco Acceso Este

Vuelco Acceso Este 2

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 18:01
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y NO HABLEMOS DE LOS PEATONES QUE SE CRUZAN POR CUALQUIER LADO.....
    7
  2. Suscribo a ojo avisor , me a pasado de ir circulando por el carril rápido a 100 km y se te pega atrás un desesperado haciendo cambio de luces y si no lo dejás pasar inmediatamente cuando lo logra insulta hasta en árabe, para colmo algunos en la próxima bajada abandonan el acceso : una L O C U R A ... la policía sólo te multa si llevas las luces apagadas . El colmo del despropósito y la sinverguenzada lo tiene el intendente de San Martín que como ya saben , sigue multando con radar en mano a los desprevenidos que circulando por el acceso Este se nos ocurre pasar por dominios a más de 110 kmh (en un principio multaban si superabas los 80 kmh) . Ahí si te controlan y frente al shoping vas a 140 y nadie mueve un pelo !
    6
  3. y facil porque es un estado que se gasta el dinero en sueldos y otras cosas, no queda un mango para hacer nada, no hay ni con que medir la velocidad.
    5
  4. Los policías que ponen al lado del puente del FFCC están perdiendo tiempo. Ni controlan, ni hacen que se reduzca la velocidad (todos pasan por ahí a más de 100 km/h). La verdad, da miedo andar por el acceso este. Te puede pasar cualquier cosa. Quizás cuando se maten 10 personas en un accidente (algo que no está lejos de suceder) empiecen a "pensar" en algún método que haga que la gente respete el límite de velocidad.
    4
  5. compremos moviles y tecnologia a los policias y aumentemosle el sueldo.......jajajjaja eso dicen siempre que trabajen los policias no se ven nunca en la calle... no recorren nada o se los ve charlando juntos como abejas en el pte de hierro sobre el acceso
    3
  6. EL ESTADO AUSENTE OTRA VEZ!!! No hay quien carajo controle la velocidad en el acceso Este! A diario circulo por él y veo las cosas más insólitas: tipos que me pasan a 140 Km p/ hora o más, otros que me encierran por izquierda para bajar a la derecha, otros que parecen querer despistar al que va por la izquierda a 160 -siguiéndolo pegado-, mientras el que va adelante ni amaga a correrse, ocasionando un verdadero peligro, otros que van a 30 por el medio, etc. Aparte de eso, el "embudo" que se forma al llegar a la altura del Shopping da para todo: de tres manos se convierte en dos y aún controlando por el retrovisor, hay quien te pasa por la derecha a mil, dejándote inerme en el medio, entre ese suicida y el que viene por la izquierda. UN VERDADERO CAOS, UNA VERDADERA ANARQUIA! Todos los días hay algún tortazo en serie, porque nadie deja distancia con el que lo precede, y cuando eso pasa no faltan los morbosos que no quieren perderse detalle del choque y por poco se estacionan y bajan para apreciar mejor los daños, deteniendo la larga fila que viene atrás. Cuál es el problema para multar por exceso de velocidad en el Acceso Este? Acaso no puede poner a algún agente que informe al puesto que hay más adelante para que lo haga detener y sancionar? No hay dispositivos o radares? Así no se puede seguir.
    2
  7. El accidente nuestro de cada día!!!! Por que no hay control de la velocidad????? donde están los que tiene que hacerlo???????????????????? Payasadas!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial