Deportes

Puerta, la principal atracción del Challenger de Cali

El tenista cordobés será la máxima figura presente en el certamen que reparte premios por 100 mil dólares. Brian Dabul, que ya ganó dos Challenger esta temporada, también confrimó su presencia.

El tenista argentino Mariano Puerta, uno de los mejores jugadores en la superficie de polvo de ladrillo, confirmó su presencia en el Challenger Internacional de Tenis, que se disputará en Cali, en el suroeste colombiano, del 13 al 21 de Septiembre próximo.

Puerta, finalista en 2005 del segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, ha ganado en su carrera tres títulos profesionales en el Tour de la ATP, Palermo, Bogotá y Casablanca.

En su carrera tenística el argentino ha enfrentado jugadores de la talla del español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el argentino Gaston Gaudio, el ruso Nikolay Davydenko, el español David Ferrer, el chileno Fernando González, el alemán Tommy Haas y el español Fernando Verdasco, entre otros.

Además de Puerta, han confirmado su participación en el certamen el argentino Brian Dabul, el brasileño Marcos Daniel actual 82 del mundo, el ecuatoriano Giovanni Lapentti, el canadiense Frederic Niemeyer y el estadounidense Eric Núñez, así como los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

El Challenger de Cali entregará premios por 100.000 dólares, y 70 puntos ATP al campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016