Deportes

Gimena Blanco fue distinguida en la Legislatura

La delantera mendocina Gimena Blanco, fue distinguidapor la casa de leyes de la provincia. La intención es la reconocer a la única deportista local que participó en los Juegos de Beijing.

La Cámara Baja realizó una distinción a Gimena Blanco, integrante mendocina del equipo olímpico de fútbol femenino que representó a nuestro país en los JJ.OO de Pekín.

La iniciativa fue del diputado Juan Dávila (PJ) y  en el acto, donde se le entregó a la Mendocina una placa, estuvieron presentes los legisladores Andrés Marín (CC), Rogelio Gil (PJ), Luis Orbelli (PJ) y Nélida Negri (PJ).

La deportista oriunda de San José agradeció la distinción y recalcó que por el momento se dedicará a la práctica del fútbol de salón, aunque no descuidará su relación con River.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:43
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017