Detienen a un matrimonio implicado en el robo a una casa de un auxiliar de fiscal

La pareja fue detenida en un allanamiento en el asentamiento BAP -Rodeo de la Cruz- y les secuestraron marihuana y tres armas de fuego, además de electrodomésticos que pertenecían a un auxiliar al que le desvalijaron la casa en julio. Ambos tenían antecedentes por comercialización de droga.

El martes 1 de julio, un grupo comando se metió en la casa de un auxiliar de la Oficina Fiscal 9 en Rodeo de la Cruz y, tras reducir a siete jóvenes –seis de ellos menores de edad-, desvalijaron la vivienda, en la que estuvieron cerca de tres horas (ver aparte).

Cuatro días más tarde, en una serie de allanamientos realizados por la Unidad Investigativa de Guaymallén en el asentamiento BAP, se detuvo a dos hermanos de 23 y 21 años con varios electrodomésticos que habían sido sustraídos esa noche de la casa.

Durante la mañana de hoy, a más de dos meses del atraco, un matrimonio fue detenido en ese mismo asentamiento ubicado en los galpones del ferrocarril de Rodeo de la Cruz. El hombre, identificado como “Poroto” Capano (32) tenía consigo 250 gramos de marihuana, además de 3 armas de fuego: un revólver calibre 32 con 4 proyectiles, un 38 con 8 balas y una escopeta calubre 16 con 3 cartuchos. Además, también tenían electrodomésticos que eran del empleado judicial y que también fueron robados esa noche Fuentes policiales informaron que Capano tiene antecedentes e, incluso, había estado en la Penitenciaría.

Su mujer, en tanto, también fue detenida ya que tenía atecedentes relacionados con la comercialización de droga.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho