Deportes

Un millón de Euros para el Real Madrid en premios

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, prometió un millón de euros a cada uno de sus jugadores en el caso de que consigan ganar la Liga de España y la Champions League.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, prometió un millón de euros a cada uno de sus jugadores en el caso de que ganen la Liga y la Champions League esta temporada, reveló el martes el diario deportivo 'Marca'.

Si bien el Real Madrid gastó poco este verano (boreal) en el mercado de fichajes, en comparación con años precedentes, sí está dispuesto a realizar un gran esfuerzo financiero para recompensar a sus jugadores en caso de ganar títulos: 350.000 euros cada uno por la Liga, 530.000 euros cada uno por la Champions League y un millón en el caso de que ganen los dos, añadió 'Marca'.

El técnico alemán del equipo, Bernd Schuster, recibiría dos millones de euros en el caso del doblete.

El club 'merengue', que tiene 24 jugadores profesionales en su primer equipo, deberá desembolsar en esa eventualidad 26 millones de euros.

El Real Madrid obtuvo en su historia 31 Ligas, entre ellas las dos últimas, y nueve Ligas de Campeones, la última en el 2002.

'Marca' reveló a finales de diciembre del 2007 que el Real Madrid había prometido una prima de 900.000 euros a los jugadores si la temporada pasada hacían una triplete: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic