Deportes

El West Ham United fichará a Zola como técnico

El club londinense West Ham fichará al italiano Gianfranco Zola como nuevo entrenador de su equipo, indicó el canal británico BBC. El ex Chelsea llegaría tras la reciente marcha de  Alan Curbishley.

Según la cadena británica BBC, la entidad de Londres, a falta de entrenador tras la reciente marcha de Alan Curbishley, llegará a un acuerdo con el ex jugador del Chelsea antes de este jueves.

La junta directiva de los "Hammers" llegó a una decisión de forma unánime para decantarse por Zola, que competía al puesto con gente como Roberto Donadoni y John Collins.

"Ahora estamos negociando con Gianfranco, aunque la junta deberá aprobar cualquier decisión final", señaló una fuente del club inglés a la BBC.

Zola jugó como delantero para el Chelsea desde 1996 al 2003.

La misma fuente agrega que Zola cuenta con cualidades que le hace idóneo para este cargo: "Su inglés es muy bueno y puede hablar de fútbol con los jugadores e inspirar al equipo. Cuenta con un buen récord a la hora de desarrollar a jugadores jóvenes, que es muy importante para nosotros y obviamente ha sido un jugador de clase mundial".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic