Deportes

Kaká sólo se irá del Milan si el club "lo vende"

El delantero brasileño del Milán Kaká ha asegurado que "nunca pedirá irse" del equipo y que solamente abandonará el club si la directiva "rossonera" decide su traspaso.

El delantero brasileño del Milán Kaká ha asegurado que "nunca pedirá irse" del equipo. "Los dirigentes (milanistas) siempre me han tratado bien, nuestra relación es óptima. Quizá un día cambian de opinión pero no creo que eso sea posible", añadió el jugador en una entrevista publicada por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Por otro lado, el astro brasileño del "calcio" no dudó en afirmar que el mejor fichaje de este año de la Liga italiana ha sido el de su compatriota Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho", por la sociedad "rossonera".

Preguntado por sus diferencias con el ex blaugrana, Kaká comentó:

"Nuestras decisiones son distintas, pero esto no significa que no podamos ser amigos. Y, sobre todo, que no podamos jugar juntos".

Kaká, que hasta diciembre está en posesión del título del "Balón de Oro", afirmó que su sucesor es el jugador argentino del Barcelona Lionel Messi, al que calificó como "un auténtico as".

El brasileño, que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda en un hospital de Río de Janeiro el pasado mayo, declaró además que espera recuperar su mejor estado físico lo antes posible para volver a conquistar el reconocimiento del Mejor Jugador de la FIFA.

Sobre el Milan Kaká afirmó que este año el equipo debe encontrar un nuevo equilibrio y que pese a que con "tantos delanteros es difícil" es algo necesario y que puede conseguirse porque "sin equilibrio no se gana y nosotros queremos el scudetto".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016