Deportes

Ponzio podría jugar de volante central contra Arsenal

Leonardo Ponzio, quien frente a San Lorenzo se había desempeñado como defensor en el esquema Millonario, ocupó el puesto de volante central en el entrenamiento matinal de River.

El entrenador de River, Diego Simeone, dispuso esta mañana una práctica de fútbol en espacios reducidos en la que le cambió la cara al mediocampo: sacó a Oscar Ahumada y puso a Mauro Rosales como volante por derecha.

Diego Simeone no pierde tiempo y ensaya variantes en los entrenamientos. Así lo hizo esta mañana en espacios reducidos (teniendo en cuenta las medidas del Viaducto), haciendo especial hincapié en el mediocampo.

Leonardo Ponzio, quien frente a San Lorenzo se había desempeñado como defensor, ocupó el puesto de volante central. Augusto Fernández no estuvo entre los titulares y Mauro Rosales fue volante por derecha, una función que ya había tenido en otras prácticas.

De esta manera, el equipo base que paró el Cjolo hoy formó con Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Rosales (luego ingresó Martín Galmarini), Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Andrés Ríos (Mauro Díaz).
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|19:49
1
ERROR
30 de Abril de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza