Casi mata a su amigo por leer un mensaje hot en su celular

Se distrajo en el peor momento de la rutina de ejercicios en un gimnasio.

 Un hombre identificado como snapruinedmylife (‘Snap' -en referencia a Snapchat- arruinó mi vida) publicó en Reddit un gran error. Mientras le ayudaba a su amigo en una sesión de levantamiento de pesas se distrajo con un video que le envió a través de Snapchat una chica que había conocido en Tinder. Absorto por el contenido del video, al chico le fue imposible asistir de inmediato a su amigo cuando más lo necesitó.

 

Esta fue la historia que alias ‘snapruinedmylife' compartió en la sección de Reddit Dear Reddit, Today, I Fucked Up (Querido Reddit, hoy metí la pata):


 "Anoche mi amigo del gimnasio y yo decidimos ir a una sesión nocturna de ejercicio para aumentar nuestra masa muscular. ¡Hace poco conocí a una linda chica en Tinder y nos habíamos enviado mensajes por Snapchat como si fuera un trabajo de tiempo completo! Ella es increíblemente bella". 

 "Así que mi amigo del gimnasio y yo decidimos ser como Hulk y levantar pesas en la banca tanto como pudiéramos. ¡Durante su tanda final de 125 kilogramos recibí un snap de la chica de Tinder y era un video! Mientras abría el mensaje, mi amigo me preguntó si yo estaba listo para ayudarlo pero sin pensar le dije "sí"... aquí es donde lo jodí todo". 

 "Mientras el hacía el conteo regresivo para bajar las pesas, abrí Snapchat y había un video de la chica con contenido NSFW [Not Suitable For Work, "no apto para la oficina", o sea algo caliente], proponiendo que deberíamos vernos esa noche. Yo estaba totalmente concentrado en el video de 10 segundos hasta que escuché un ruido sordo y un grito de auxilio... mi amigo del gimnasio perdió el control de la barra, que aterrizó sobre su garganta... inmediatamente arrojé mi teléfono y traté de ayudarlo a levantar la barra. La gente que estaba a nuestro alrededor vio lo que estaba ocurriendo y todos se afanaron por ayudar también... desafortunadamente, mi amigo empezó a toser sangre y todo se puso peor" . 

 "Reddit, soy un jodido idiota... lo jodí tan mal que no sé qué hacer conmigo... en este momento estoy en el hospital con su familia y él está recibiendo una cirugía de emergencia. Todo lo que sé hasta ahora es que lleva más de seis horas en una cirugía..." 

 "La familia y yo hablamos con los doctores y esto fue lo que ocurrió. Una parte de su laringe estaba afectada y había una fractura menor. No pude entender todo lo que el doctor dijo pero mi amigo sobrevivirá y el seguro cubrirá los gastos médicos. Espero que todos tomen una lección valiosa de este incidente. Eliminé Snapchat, nunca traeré mi celular al gimnasio y SIEMPRE respetaré el código de amigos. Estoy genuinamente arrepentido por lo ocurrido y espero que mi amigo me perdone. Por último, la cirugía fue un éxito". 

Fuente: UPSOCL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016