Grandes inventos de la humanidad¿Has notado que existen inventos revolucionarios que utilizamos a diario pero no le damos bola? Adrián Monetti nos cuenta alguno de ellos.

¿Has notado que existen inventos revolucionarios que utilizamos a diario pero no le damos bola? Adrián Monetti nos cuenta alguno de ellos.

 "Cada día sabemos más y entendemos menos."

Albert Einstein

El ser humano durante su evolución fue creando artificios que le permitieron darse cierto grado de confort. Estos utensilios tienen un verdadero y justo reconocimiento, pero otros inventos de igual envergadura han sido solapados, vaya a saber uno con qué oscuros y pérfidos intereses. Las siguientes son algunas de las invenciones dejadas en segundo lugar, a las cuales les brindamos estas sentidas palabras como homenaje y bla bla bla bla... Mutis por el foro (aplausos, se apagan las luces y comienza la proyección).

El bidet: Este adminículo no sólo garantiza la higiene en partes inaccesibles del cuerpo humano, sino también calma pasiones solitarias e invita a conocer placeres insospechados.

Las poleras: Prendas de vestir que conjugan un suéter con un bufanda, creando un único y coqueto abrigo que evita además el uso de inútiles moños, corbatas y cuellos Mao.

La aceituna rellena: Prodigio de la ingeniería alimenticia quien, mediante el uso de rayos láser, posicionadores satelitales y mano de obra robótica, logra hacer una incisión milimétrica en el fruto del olivo, extraer en forma quirúrgica el carozo para llenar el huequito con cositas ricas.

El fernet: Bebida espirituosa fabricada con hierbas de las sierras y algo de magia. Era la preferida del compañero Ernesto "Che" Guevara. Paradójicamente fue él quien descubrió que con Coca Cola sabe aún mejor. Se dice que por el uso de esa bebida capitalista fue abandonado en Bolivia por sus congéneres del Partido Comunista de Cuba.

Los choripanes: Delicia gastronómica autóctona, generadora del genial y sabio refrán "Lo que se come se cría".

La granadina: Bebida que por su místico y mítico sabor es parecida a la hidromiel; aunque su ingestión no garantiza el ingreso al Walhalla para una fiesta con las valkirias. La polenta era la marca "Jovial", en envase de vidrio y tapada con corcho.

Los haikú: Letras pequeñas,

un nuevo continente

en blanco papel.

Las tuqueras: Este artefacto fue creado por alguien que se percató de que era evitable quemarse los labios interponiendo algo, que permitiese el paso del humo, entre la boca y el pitillo en cuestión. Cuando se lo imaginó le dio risa y después un ataque de hambre.

Las Melba: Las únicas galletas merecedoras de la etiqueta de delicatessen, esto es irrefutable.

Las puteadas: Estas son diferentes a los insultos, no en su concepción pero sí en su intención maliciosamente innovadora. Por ejemplo: sos un imbécil es un insulto, y sos un reverendo pelotudo es una hermosa puteada; ambos tienen la pretensión de vituperar en su concepto inicial, pero las variaciones le dan un lirismo a la puteada que el insulto no tiene.

El ser humano inflable: Hecho originalmente para paliar la soledad de navegantes errantes, astronautas, cosmonautas y exploradores árticos con su charlas y ocurrencias; pero resultó un tanto parco y melancólico. Entonces derivó en la muñeca inflable, que tiene otras funciones aún más nobles, gozando de gran popularidad.

El calzador: Sin esta herramienta los mocasines no existirían, ya que sería muy improbable poder ponérselos correctamente debido a la complejidad de su diseño ergonómico, sobre todo los de color guinda con hebillas doradas.

La cubetera: En sus inicios el ser humano tenía cómo transportar el fuego, en cambio el hielo era todo un problema. Hasta que un esquimal llamado Nanuk (homónimo del protagonista del primer documental audiovisual de la historia) ideó este implemento. Al no tener los materiales idóneos para su fabricación (metal o goma) usó hielo, que abunda sobremanera en su lugar de origen.

El porno free: Esta maravilla que brinda Internet nos permite acercarnos a esa rama del arte aún no reconocida. Y así disfrutar del trabajo de grandes y talentosas artistas de la talla de Mia Khalifa, Lela Star y Linda Lovelace de manera libre y gratuita.

Estos fueron algunos de los inventos que, aún estando en segundo plano, demuestran que por su ingenio y utilidad son imprescindibles para la vida del ser humano.

Fin del comunicado y del mensaje.

01010011 01110100 01101111 01110000 00101110

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"