Deportes

Le robaron a la Selección Argentina en Perú

El confuso incidente se produjo el lunes en el hotel Marriott de Miraflores, donde les extrajeron a los jugadores dos pasaportes, dinero, prendas de vestir y tarjetas de crédito. Lo confirmó el dirigente Noray Nakis, que acompaña a la delegación.

El robo se habría producido durante un descuido de los dirigentes argentinos, cuando se dirigieron al aeropuerto internacional de Lima para recibir al plantel y dejaron sin vigilancia las pertenencias que habían sido llevadas con anterioridad hasta el hotel.

El presunto ladrón habría solicitado las llaves de la habitación del encargado administrativo de la delegación argentina, Luis Castro, identificándose como integrante de la misma, y habría extraído dinero, dos pasaportes, algunas prendas de vestir y tarjetas de créditos, además de un par de valijas.

“Fue un momento de descuido, debido a que las dos personas de la AFA que estaban en el hotel, habían ido a recibir a la Selección”, confirmó el dirigente Noray Nakis, que acompaña a la delegación, en diálogo con Radio Del Plata.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 12:39
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos peruanos no tienen miedo por eso le han dicho a esas personas que nos vallan a robar pero igual le vamos a ganar como 5-0
    4
  2. tambien al parecer en ves de decir arriba las manos esto es un asalto!, les dijeron SONRIAN esto es un asalto y a roman se le complico!, segun allegados no entendia lo que queria decir!
    3
  3. Y AL COCO LA VERGUENZA...
    2
  4. parece que al pato le robaron las manos, a heinze el talento y a román las ganas de jugar. pero quedense tranquilos que a messi le dejaron el egoismo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial