Compras online, la opción para ahorrar a la que se suma Vea

Con el objetivo de aumentar el consumo, los supermercados lanzan promociones a quienes compren vía web. Vea se sumó con ofertas para clientes de 10 bancos.

Supermercados Vea se sumó a la tendencia de venta online con promociones y descuentos con diez bancos y tarjetas de crédito. De esta forma, además de armar el pedido, los clientes podrán encontrar las mismas ofertas que hay en la sucursal, desde la comodidad de su casa, que van desde los conocidos 3x2 hasta el 70% de descuento en la segunda unidad. 

"¿Y si alguien hiciese la compra del súper por vos, con toda la seguridad y la facilidad que solo Vea te puede ofrecer?, es la consigna del nuevo sitio web de Vea desde el que pretenden facilitar la vida a sus clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo en colas y paseos por los pasillos. 

Así los mendocinos podrán hacer su lista de compras, pagar con tarjeta de crédito o débito, o en el local, y retirar de forma gratuita en Vea. 

Los precios de la web son los mismos del local y el servicio no recargará ningún gasto a la compra. La modalidad se pondrá en práctica desde el 23 de setiembre, en 30 locales de todo el país (la mayoría de ellos en el interior de la Argentina).

Venta online 1

Al respecto, Patricia Jebsen, gerente de Omnicanalidad para el negocio de supermercados de Cencosud, sostiene: "La venta electrónica en Argentina representa el 22% de los pagos. Cada vez más personas demandan más alternativas para hacer sus compras diarias. Es por esto que Vea ha renovado su web y creado un nuevo call center para garantizar una experiencia de compra perfecta y personalizada".


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'