Deportes

Cáceres regresó de Asunción y será titular ante Independiente

El paraguayo observó el triunfo del seleccionado de su país sobre Venezuela, ya que no pudo jugar por suspensión, y esta mañana se reincorporó a los entrenamientos de Boca.

El defensor paraguayo Julio César Cáceres se reincorporó este miércoles por la mañana a los entrenamientos de Boca Juniors y será titular el domingo ante Independiente, en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura de primera división.

El zaguero estuvo anoche en Asunción, donde observó el triunfo como local del seleccionado de su país ante Venezuela (2-0), y esta mañana se sumó nuevamente a las prácticas en el predio de Casa Amarilla, donde llevó a cabo un trabajo diferenciado y charló durante unos minutos con el entrenador ‘xeneize’, Carlos Ischia.

En tanto, su compatriota Claudio Morel Rodríguez, quien fue titular en el encuentro de la víspera y también el sábado pasado contra Argentina, recién retornará mañana y, si se encuentra en buenas condiciones físicas, también estaría desde el arranque ante el ‘Rojo’.

En consecuencia, la probable formación de Boca para el clásico del domingo será la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Cáceres, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial