Peritos de la Policía y el INTI declaran en el juicio por Cromañón

El juicio oral que se realiza por el incendio en República Cromañón continúa esta mañana con la declaración de cuatro peritos de bomberos de la Policía Federal y cuatro del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

El debate oral por la tragedia de Cromañón, en la cual murieron 194 personas, se reanudó esta mañana con la lectura de los peritajes realizados por los bomberos en el boliche la noche del 30 de diciembre del 2004.

El Tribunal Oral en lo Criminal 24 dio comienzo minutos antes de las 10:30 a la décima audiencia, en la cual está prevista que declaren los bomberos auxiliares Guillermo Larroque y Jorge Manganiello.

Estos expertos participaron en el peritaje que la dependencia de la Policía Federal efectuó tras el siniestro en Cromañón y que determinó que en el local se habían detonado 27 bengalas durante el recital de Callejeros.

Para la misma jornada, están citados los peritos del INTI, Joaquín Valdez, Alejandro Ariosti, Miguel Katz y Jorge Amaya, cuyo estudio analizó la toxicidad de los materiales que recubrían el techo del boliche.

Se recuerda que a partir de las 10 se permitirá, tal como ocurrió en la primera audiencia, el ingreso de los canales de TV y los reporteros gráficos acreditados para la cobertura de este juicio que deseen renovar imágenes.

Fotógrafos y camarógrafos ingresarán en grupos, por orden de llegada y tendrán cuatro minutos para la toma de imágenes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María