Deportes

Se incendió parte del estadio del Antofagasta de Chile

Más problemas para Antofagasta. Una falla eléctrica producida en las instalaciones del jacuzzi terminó con un incendio que redujo a cenizas el camarín de los 'Pumas'. El domingo -reciben a Colo Colo.

A Club de Deportes Antofagasta le llueve sobre mojado. Al complicado momento futbolístico que los mantiene con un paso en la primera B, ahora se debe sumar la pérdida del camarín que diariamente utilizan.

El vestuario utilizado por los Pumas resultó completamente destruido tras un incendio que consumió todas las dependencias que fueron remodeladas hace solo un par de meses, y en las cuales la dirigencia del cuadro nortino realizó una fuerte inversión.

El siniestro se habría originado por un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica en el sector del jacuzzi, hecho que provocó un corto circuito que desató el inicio de las llamas.

Las pérdidas en el lugar fueron totales. La dirigencia confirmó se iniciará su inmediata reparación, aunque es imposible contar con estas instalaciones para el próximo cotejo frente a Colo Colo el domingo a las 16 horas.

 La alternativa más viable que se baraja para recibir a los albos es utilizar el camarín de los árbitros. En ese caso, los jueces serían reubicados.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:50
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres