Se "dejó llevar" en su despedida y su video se viralizó

Una joven mexicana se quedó sin boda y sin novio tras filtrarse en la Red un video de su despedida de soltera.

 Emma Alicia Paz Ayala, de 20 años de edad, salió de fiesta con sus amigas en Playa del Carmen para celebrar sus últimos días de 'libertad' antes del matrimonio. 

Todo iba bien hasta que la chica besó apasionadamente a un joven desconocido, lo que fue filmado por una de sus posibles invitadas y luego difundido en las redes sociales. Cuando el novio se enteró de lo ocurrido, canceló la boda. 

PidenFin


La historia ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, hasta el punto de que la chica fue bautizada como #LadyCuernos y #LadyCoralina por el club Coralina Daylight Club donde se celebró la fiesta.


Mirá el video del momento en el cual "se dejó llevar": 




Opiniones (6)
8 de Diciembre de 2016|15:26
7
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vivi en playa del carmen por dos años y puedo dar fe, que pasan cosas peores que las camaras no ven.... hablando de la mina, me la imagino en medio de la rumba pensando "me voy a c-g-r a tooodooooos!!!! fiesta fiesta fiesta!!! jajaja
    6
  2. Sería interesante conocer que hizo el novio consorte en su despedida... Si fuera un video del flaco tranzando a una mina, no sería noticia. Y probablemente se hubieran casado igual. Los mexicanos son ultra machistas, a esa flaca directamente la destierran.
    5
  3. Menos mal. Te imaginas cornudo antes de casarse, Ahora no es una mujer para formar una familia ,es una es una mierda,realmente que suerte ha tenido este muchacho.-
    4
  4. Es lo que hacen todas las mujeres y hombres, por supuesto, cuando viajan solos. Mala suerte para ella que la atraparon pero no hay novedad a la vista.
    3
  5. que perra, bueno , es joven ya conseguira otro gil que se quiera casar. x diossssssssss con 20 años se quiere casar?? nena estamos en el 2016 , te enteraste?
    2
  6. zafaste, locoo....!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic