Pasé y miré: muchas sillas y poca atención en Godoy Cruz

Como en los supermercados, un centro de atención del municipio tiene 11 puestos, pero atienden menos de la mitad.

Un lector de MDZ denunció a través de la app del diario cómo los centros de atención del municipio de Godoy Cruz tienen tienen más sillas que puestos habilitados para atender a los vecinos.

De los 11 puestos que tienen en uno de los centros, sólo cuatro estaban atendiendo este jueves. El usuario pidió más control al intendente y acusó que "se sale muy mal de ese lugar".

centros de atencion godoy cruz

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 02:11
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA DENUNCIA FUE HECHA POR LUCAS ILARDO DE LA CAMPORA.-NO DA NINGUN TIPO DE PRECISIONES Y DICE SENTIRSE MAL CUANDO SE RETIRA .- YO LE PREGUNTO, DE DONDE Y PORQUE. SERA PORQUE ESTOS KK PERDIERON Y NO LO ASIMILAN ? SR PERIODISTA CADA VEZ SE PARECE MAS A PADILLA...
    3
  2. Godoy Cruz, fue y es un calvario en cuanto a trámites administrativos, o tránsito, o servicio de limpieza, o iluminación o lo que sea. Ha llegado el descaro, que por nota después de seis meses de un reclamo reiterado por cuatro años, responden con un papel sin notificar al vecino con la firma y sellos ilegibles, que no dan lugar al reclamo. Reclamo, que fue avalado con fotos, nombres y apellidos de los denunciados, actas y................................................................. nada!!!!
    2
  3. Ahhhhhhh ferfer66 sos el más buchón de la cuadra, jaaaaaaaaaaaaaaa. No se salvó ni el canario!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México