Etchevehere sigue en la Sociedad Rural y presiona por la soja

El dirigente continuará en su cargo durante el período comprendido entre 2016 y 2018.

Luis Miguel Etchevehere, quien fue elegido para continuar como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), sostuvo que espera que el Gobierno cumpla con su palabra de reducir retenciones a la soja.

El dirigente continuará en su cargo durante el período comprendido entre 2016 y 2018 en lo que constituirá su tercer mandato al frente de la sociedad.

Luego de una publicación de un matutino porteño en la cual se señalaba que la anunciada rebaja de 5% adicional a las retenciones a la soja no está contemplada, Etchevehere subrayó en declaraciones radiales que confía en que el Gobierno cumplirá con la promesa de campaña, mientras indicó que no fue notificado sobre una presunta omisión respecto de esa cuestión.

En su tercer mandato, estará acompañado nuevamente por Daniel Pelegrina, como vicepresidente, y Nicolás Pino, como vicepresidente segundo.

En la Asamblea General Ordinaria de la entidad, Etchevehere resaltó: "Hoy vemos que el campo está dando señales positivas de reactivación, en una clara señal de confianza y una apuesta de los productores por el futuro del país".

"El desafío es ganar en competitividad, que todos nuestros productos lleguen en igualdad de condiciones con nuestros competidores a la mayor cantidad de mercados en el mundo", enfatizó.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 12:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California