Triple crimen: hallaron un auto con un "mensaje mafioso"

Vecinos del barrio porteño de Flores alertaron esta mañana a la Policía sobre la presencia de un Fiat Uno con una leyenda que advertía que no fuera abierto porque iba a explotar. Allí se encontraron papeles vinculados tanto a Damián Ferrón, como a Sebastián Forza y Leolpodo Bina, los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.

Un automóvil abandonado, con un mensaje de características mafiosas aparentemente vinculado con el triple crimen de General Rodríguez, fue encontrado hoy abandonado en el barrio porteño de Flores.

Según las primeras informaciones brindadas por voceros policiales, el hallazgo se produjo a pocos metros de donde había sido encontrada la camioneta Suzuki 4 x 4 incendiada de Damián Ferrón, una de las víctimas del crimen.

Vecinos del lugar alertaron esta mañana a la Policía sobre la presencia de un Fiat Uno con una leyenda que advertía que no fuera abierto porque iba a explotar.

Una vez abierto, se comprobó que contenía papeles vinculados tanto a Ferrón, como a Sebastián Forza y Leolpodo Bina, los otros dos asesinados en General Rodríguez.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial