Deportes

Lance Armstrong competiría en el Tour de France 2009

El ciclista estadounidense anunció en una entrevista con la revista Vanity Fair que su principal objetivo es conquistar su octavo Tour de France. Ante los rumores surgidos sobre su posible regreso, la revista colocó en su página de Internet todo el diálogo que sostuvo con el siete veces campeón.

El estadounidense, campeón en siete oportunidades del Tour de France y retirado desde 2005, dialogó con la revista Vanity Fair y manifestó su intención de regresar a la actividad a los 37 años.

Ante los rumores surgidos sobre su posible regreso, la revista colocó en su página de Internet todo el diálogo que sostuvo con el siete veces campeón, que a sus 37 años (los cumplirá el próximo 18 de septiembre) tiene todas las ilusiones intactas.

"Sólo hay que mirar lo que ha sucedido en los pasados Juegos Olímpicos, con la figura de la nadadora Dara Torres, quien a sus 41 años y siendo madre, logró tres medallas de plata. Esto demuestra que la edad no afecta para ser un ganador", dijo Armstrong.

El norteamericano explicó que sus deseos por volver al profesionalismo se dieron después de participar en una prueba de bicicleta de montaña en Colorado, el pasado mes, donde concluyó segundo tras el campeón del mundo, Dave Wiens.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic