Actualizada

Murió un hijo de Mia Farrow

Thaddeus Farrow falleció a los 27 años. Se dijo que el muchacho había sufrido un accidente automovilístico. Pero ahora circula la versión de un suicidio.

La actriz Mia Farrow vive su peor momento. Thaddeus Farrow, su hijo, murió ayer. La primera versión indicaba que fue en el hospital Danbury, en Connecticut, tras haber sufrido un grave accidente. Se dijo que al parecer, la policía había recibido una llamada de emergencia el miércoles informando sobre una colisión ocurrida en la Ruta 67, a la altura de la localidad de Roxbury. Allí se encontraba el vehículo accidentado del joven de 27 años, al que encontraron "gravemente herido en el interior de su coche". Pero en las últimas horas el portal TMZ habla de "suicidio" y de "mentiras a la prensa".

Thaddeus, adoptado por la artista en Calcuta (India) en 1994, había perdido la movilidad de las piernas por una poliomielitis que sufría desde su niñez. Después de adoptarlo, Farrow encabezó una campaña para exigir mayores niveles de inversión en esta enfermedad. Y confesó que ella también había sufrido la infección siendo niña.

Para Mia es su tercer hijo muerto. Lark Song (35) y Tam (21) murieron en 2008 y en 2000, respectivamente. Lark era vietnamita y estaba enferma desde hacía una década. Tam también era vietnamita y era ciega. Además, la actriz es madre de Matthew, Sascha (46), Soon-Yi (45), Fletcher (42), Summer (41), Moses (38), Dylan (31), Ronan (28), Frankie-Minh (25), Isaiah (24) y Kaeli-Sha, 10 de ellos adoptados.

"Me dio miedo ser traído a un mundo en el que la gente hablaba con una lengua que yo no entendía, y con diferente color de piel. El hecho de que todos me quisieran fue una nueva experiencia, abrumadora en un primer momento", contó a Vanity Fair en 2013 el chico, que tuvo un final trágico.

Farrow fue esposa de Frank Sinatra (se casaron en julio de 1966 y se divorciaron en 1968) y convivió con Woody Allen. Con él tuvo un hijo, Satchel (nacido en 1987) y adoptaron otros dos.

Farrow y Allen se separaron tras constatarse que Allen mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva del matrimonio anterior. Después, ella acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su otra hija adoptiva, Dylan, que en aquel entonces tenía siete años.

Se sabe que desde entonces ella no quiere ni oír hablar de Woody. Tras romper con ella, él se casó con su hija adoptiva Soon Yi Previn. "No veo ningún dilema moral", decía Woody a "Time". "No siento que lo haya porque es hija de Mia. No es hija mía".

La muchachita en cuestión también se hizo escuchar: "No soy una pequeña flor retrasada, violada y abusada sexualmente por un padre adoptivo diabólico. Soy una licenciada en psicología que se enamoró de un hombre que resultó ser el ex novio de Mia".

Alejada desde hace años de su carrera artística, Mia trabaja por los derechos humanos en África, en especial con enfermos de polio.

Embajadora de buena voluntad de UNICEF, a los 71 años atraviesa una de las tragedias más en su difíciles de su vida.

"Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano", escribió en las redes sociales. "Era una persona valiente y maravillosa, que superó muchos obstáculos en su corta vida. Lo extrañamos", agregó.

"Gracias por las efusivas condolencias y las palabras de cariño", completó, y pidió a quienes quieran recordarlo o ayudar que envíen sus donaciones a una fundación para la prevención del suicidio.


Fuente: Clarín

Claves: Mia Farrow
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia