Deportes

Kobe Bryant no se operará en su mano derecha

El pivot y estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien se había roto el dedo menor de su mano derecha en febrero, aseguró que no se someterá a una intervención quirúrgica y comenzará la temporada regular en octubre, a la par de sus compañeros.

El subcampeón de la NBA, Los Angeles Lakers, podrá comenzar la nueva temporada con su gran estrella, Kobe Bryant, después de que el jugador renunciara a operarse el dedo pequeño de su mano derecha.

Bryant anunció este martes en su página web que, tras consultar a un especialista, no va a someterse a la intervención quirúrgica, según informó la agencia DPA.

El jugador más valioso (MVP) de la pasada temporada regular se rompió el dedo el 5 de febrero en el partido ante New Jersey Nets.

Aunque los médicos entonces le recomendaron una operación, Bryant jugó todo el resto de temporada con su equipo, que fue subcampeón, y ganó la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"A pesar de la lesión me he podido concentrar siempre y jugar al más alto nivel", justificó su decisión el jugador de 30 años. Los Lakers comienzan la temporada de la NBA el 28 de octubre en casa ante Portland Trail Blazers.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:20
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile