Deportes

La prensa peruana animó a su selección horas antes del partido

Los medios peruanos alentaron hoy en las primeras planas a su seleccionado en la previa al partido frente a Argentina en el estadio Monumental de Lima, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas por un lugar en el Mundial 2010.

”Perú sale hoy por la hazaña ante Argentina”, imploró “El Bocón” por una victoria de los dirigidos por José “Chemo” Del Solar para ratificar lo realizado en la victoria de la última fecha frente a Perú. También intentó acercar a los jugadores con la gente al expresar que “el país espera festejar una victoria”.

Otros medios escritos, como “Líbero”, apelaron a tocar el orgullo de sus futbolistas al asegurar que deben salir “a ponerle huevos y ganamos”, al tiempo que pidieron imitar a su seleccionado Sub20, que en el día de ayer venció a Argentina.

El diario “Perú21” remarcó que el seleccionado local no es favorito, pero “La Blanquirroja busca aferrarse a la ilusión” de una victoria para seguir escalando posiciones el la tabla de eliminatorias sudamericanas.

Tampoco escatimaron en elogios para Lionel Messi y Sergio Agüero, al calificarlos como “La joven sensación”, que estará en cancha para intentar darle los tres puntos al seleccionado dirigido por Alfio Basile.

En tanto, el portal “Fútbol Peruano” apostó por la continuidad de la auspiciosa victoria frente a la “vinotinto” al publicar que “Perú busca ratificar que está en alza ante la poderosa Argentina”.

”Todo Sport” es simple y breve, pero no por eso menos contundente: “A triunfar peruanos”, destacó como título principal de su portada.

Por último, “El Comercio” vislumbró que “La selección peruana le hará frente al poderío argentino con la fe puesta en un triunfo”.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:20
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los peruanos saben usar la compu.... emoción
    2
  2. para mi lo q tiene q hacer la seleccion es soltare ya dejarse de cometer actos incorrectos fuera de la cancha y esto va dirigido a los jugadores peruanos seleccionados de renombre internacional como claudio pizarro,jeferson farfan,santiago acasiete y compañia xq si nos ponemos a pensar es un grupo de jugadores valiocisimos para nuestra seleccion y ellos tienes q darse cuenta q todo un pais depende del buen futbol de ellos para obtener alegrias xfavor muchachos ponganse las pilas x el bien del pais y VAMOS PERU CARAJO q ahora le ganamos a los argentinos .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic